La Premier League ha reiniciado actividades tras el parón de la Fecha FIFA y con menos de una semana al mando, ‘The Special One’ ya surtió efecto. El Tottenham de José Mourinho goleó sin piedad al West Ham en una edición más del Derbi de Londres entre estos equipos, por lo que parece que tiene muy buena pinta la llegada del portugués a los ‘Spurs.

Mourinho conquistó Londres en la goleada del Tottenham sobre West Ham
Getty Images

Tottenham desde el primer momento intentó llegar al área rival buscando hacer daño, pues Mourinho mandó a todo su arsenal ofensivo al campo y pronto surtiría efecto. West Ham se defendió como pudo pero al final del día, no iban a tener u buen resultado.

Fue al minuto 36’ cuando caería el primer tanto del Tottenham. Una buena jugada por la parte central dejó en plenitud a los dirigidos por Mourinho para mandar un pase filtrado a Son Heung Min. El coreano dribló a un defensa, lo dejó en el camino y metió un bombazo que doblegó al arquero, poniendo el 0-1 en el marcador.

Pocos minutos después, al 43’, Tottenham recuperó un balón que casi sale por la banda; Son Heung Min llegó a línea de fondo, mandó un buen centro y Lucas Moura sólo tendría que empujarla. Este ya era el 0-2 para el equipo de José Mourinho.

Nos íbamos así al medio tiempo con un Tottenham totalmente renovado, pues sin duda alguna se le ve una cara distinta a como lo vimos antes del parón por la Fecha FIFA.

Para la segunda parte se creía iba a haber una pronta respuesta del West Ham pero la estrategia de Mourinho seguiría siendo mucho más efectiva. Corría el minuto 49’ cuando caería el tercero. Un buen despliegue por parte del Tottenham pondría el balón en la banda derecha para un centro; Harry Kane remataría casi solo y así puso el 0-3, sentenciando el partido muy temprano.

West Ham no se iría con las manos vacías, pues al minuto 73’ del encuentro, llegaría Michail Antonio para poner el de la honra en el marcador; 1-3 de momento.

Ya sobre el final, con el tiempo agregado encima, Angelo Ogbonna marcaría el 2-3 poniendo todo tenso… si sobrara más tiempo, pues seguido de ello el árbitro marcó el final y todo quedaría en victoria Spur.

Con esta victoria, el Tottenham de José Mourinho escala momentáneamente hasta la sexta posición con 16 unidades; West Ham por su parte se quedó en la posición 16 con 13 puntos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook