Foto: Especial

¡Ganó Rayados! Te dejamos la lluvia de goles del primer partido de la eLigaMX

¡Histórico! Llego el día del primer partido de la eLigaMX y terminó con un contundente triunfo de Rayados 2-4 sobre el Necaxa.

Los primeros en debutar en la eLigaMX fueron Carlos Guzmán con Necaxa, enfrentando a Eric Cantú de Rayados en la primera jornada del Clausura 2020. El primer gol, el histórico, fue para los regios. Avilés Hurtado tocó para Rogelio Funes Mori, quien sólo la empujó al fondo.

Era mejor el Necaxa con Carlos Guzmán al mando pero se topó con grandes intervenciones por parte de Rayados. Si algo nos quedó claro, es que el de los Rayos no defiende nada.

Por eso llegó el segundo de Rayados con un disparo cruzado de Maxi Meza, quien por derecha recibió dentro del área y fusiló para hacer el que parecía un partido tranquilo.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo llegó el descuento para Carlos Guzmán y el Necaxa. Fue por conducto de Daniel Álvarez, quien recibió dentro del área y disparó para acercarse en el marcador.

CharlyGuzmán no tuvo el mejor de los debuts en la eLigaMX y cometió un penal que le abrió la puerta a Eric Cantú a aumentar su ventaja. El encargado de cobrar fue Rogelio Funes Mori y como todos sabemos que es sumamente difícil cobrarlos, el arquero del Necaxa no se movió y los regios marcaron el tercero.

Pero una vez más Necaxa se acercó con una gran jugada. Se metió al área con una pared y Mauro Quiroga fusiló para hacer el segundo de los Rayos.

El gol de la sentencia llegó a los 70 minutos. Jesús Gallardo recibió retrasado dentro del área y fusiló para marcar el cuarto.

La primera jornada de la eLigaMX se jugará entre el viernes 10 y el domingo 12 de abril. Los enfrentamiento serán como en el Clausura 2020.