Foto: Getty Images

Los 100 de Ramos, la asistencia de Barella y el OSO de Hakimi: Así fue el dramático triunfo del Real Madrid sobre el Inter

Con dramatismo pero al final triunfo. El Real Madrid derrotó 3-2 al Inter de Milan en la Champions League y acá te dejamos lo más destacado.

Lo jugaron como una final y la ganaron. El Real Madrid por gin triunfó en la Champions League y lo hizo como local al derrotar 3-2 al Inter de Milan para situarse con cuatro unidades tras tres jornadas disputadas.

No sólo fueron los primeros tres puntos del equipo de Zinedine Zidane, sino que rompieron una racha de un año sin ganar en Champions League como local. La última vez que lo hizo fue el 6 de noviembre del 2019, cuando vencieron al Galatasaray (acá te dejamos la lista).

Los 100 de Ramos, la asistencia de Barella y el OSO de Hakimi: Así fue el dramático triunfo del Real Madrid sobre el Inter en Champions League

Foto: Getty Images

El OSO de Hakimi

A los 23 minutos del encuentro, un OSOTE del Inter le abrió la puerta a Benzema. Achraf Hakimi recordó su paso como madridista y retrasó el balón para un Karim que luego de quitarse al arquero, terminó mandándolo al fondo de las redes para poner en ventaja a los ‘merengues’.

Los 100 de Sergio Ramos

Ocho minutos después, Sergio Ramos haría lo que mejor hace: rematar de cabeza. En un tiro de esquina, el capitán del Real Madrid se levantó dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes y hacer el segundo de los ‘merengues’.

Es fue el gol 100 de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid. Fue el jugador número 22 en lograr a esa cifra… y es defensa central.

El empate del Inter

El Inter no estaba muerto y se acercó en el marcador con una genialidad de Nicoló Barella. El italiano parecía que iba a recibir en los linderos del área pero en lugar de eso dio una asistencia de antología al darse la vuelta y dejó solo a Lautaro Martínez, quien fusiló para acercar a los visitantes.

No fue sino hasta el segundo tiempo cuando el Inter logró empatar el partido. Tras un error en la salida del Real Madrid, el balón terminó dentro del área, Lautaro Martínez asistió con la cabeza a un Ivan Perisic que con la marca encima alcanzó a cruzar para hacer el tanto de la igualada.

El gol del triunfo

En el cierre del partido los cambios por fin le salieron a Zidane y se combinaron entre sí. Vinícius recibió filtrado por la banda y de primera intención metió el balón al área para Rodrygo que tras controlar disparó potente de pierna derecha para hacer el 3-2.

El triunfo deja al Real Madrid en la tercera posición del Grupo B de la Champions League. Tiene los mismos puntos que el Shakhtar Donetsk y mejor diferencia de goles pero el enfrentamiento directo, lo tiene por debajo. El Inter tiene dos puntos.

Top Relacionadas