Una de las visitas más esperadas de este verano por fin sucedió y vaya que el encuentro valió mucho la pena. Atlético de San Luis perdió 1-2 ante el Atlético de Madrid en un gran duelo que incluyó a todas sus estrellas, pues aunque la gran mayoría salió de cambio, se engalanó un partido de locura que el Alfonso Lastras esperaba con ansias.

Atlético de Madrid empató con San Luis y no le ganó a mexicanos en pretemporada

Foto: @Atleti

El partido fue tal y como los aficionados lo pidieron. El ambiente que se vivía en el Alfonso Lastras era idóneo para vivir un gran encuentro, el Atlético de Madrid salió con su cuadro titular y las acciones de gol se presentaron muy rápido en el duelo, donde para fortuna de los locales, el gol iba a caer de su lado.

Corría el minuto 11’ de este encuentro cuando el Atlético de Madrid recibió el esférico en su zona del campo y parecía que iban a salir con balón controlado. Le regresaron el balón a Oblak donde este no despejó de buena forma y le cedió el esférico al San Luis. Hubo un intento de remate que fue rechazado pero en una segunda oportunidad Nicolás Ibanez aprovechó y marcó el 1-0.

Los minutos corrían y las jugadas de peligro también, pues Diego Costa se quedó a nada de poner el 1-1 en este vibrante duelo que no nos estaba decepcionando pero sin más que analizar, así nos íbamos a ir al medio tiempo, con victoria parcial del San Luis.

En la segunda mitad de nueva cuenta el peligro se hizo presente en ambas áreas donde cualquiera podía marcar un tanto e incrementar la ventaja o poner todo en igualdad. Por parte del Atlético de San Luis Ibañez, González, Reyes, Centurión, Werner y demás elementos, intentaron incrementar la distancia.

Por el Atlético de Madrid se vio muy participativo a Diego Costa, Joao Félix, Llorente, Correa, Héctor Herrera, quien ingresó de cambio y más pero pese a los embates continuos, quien movió el marcador fue Sergio Camello.

Al minuto 72’ del encuentro los ‘Colchoneros’ hilaron una gran jugada con varios pases donde tras un centro magistral, Camello remató de cabeza y con ello puso el 1-1 en el marcador. No hubo tiempo de más y se firmaría el empate final

Ya en el 84′, con el partido que parecía se iba con empate, Juan Protales la metió en su propia puerta, pues mandaron un centro razo donde sólo había que dejársela al portero pero la falta de comunicación le dio la ventaja al Atlético de Madrid, siendo el 1-2 para los españoles.

El árbitro finalizó el encuentro y el Atlético San Luis perdió ante su ‘hermano mayor’, el Atlético de Madrid, en un duelo vibrante. La pretemporada de los españoles únicamente se manchó ante las Chivas, sorpresivamente, pues igualaron 0-0 en el único duelo que no ganaron (sin contar los penales).

Las victorias de los ‘Colchoneros’ en pretemporada fueron de 0-3 vs Numancia, 3-7 vs Real Madrid, 0-3 vs Estrellas de la MLS y 1-2 vs San Luis.

http://instagram.com/sopitasdeportes