Deportes

Griezmann anotó un golazo y ‘trabajó’ de seguridad en la victoria del Barcelona ante Getafe

El C Barcelona sufrió al final pero logró vencer al Getafe donde hubo de todo: Griezmann marcó gol y encontró a su doble, Messi y sus jugadas de lujo, el

La jornada 24 de La Liga Española comenzó a todo lo que da con una gran victoria del Barcelona. Antoine Griezmann tuvo un día redondo: marcó gol, conectó mucho más con Messi, se le vio muy participativo y hasta encontró a su doble trabajando de seguridad. Getafe no pudo hacer nada ante los ‘Culés’ y terminó perdiendo este encuentro.

Barcelona v Getafe

Getty Images

El duelo comenzó muy parejo, con buenas intervenciones en ataque pero con un Barcelona más ‘necesitado’ y es que ante el turbio momento por el que atraviesan, necesitaban comenzar ganando este duelo, por lo que se fueron con todo al ataque y pronto encontrarían el gol.

Antes de todo, uno de los miembros de seguridad podría ser el hermano perdido de Griezmann y es que fue captado por las cámaras con un parecido irreal; los usuarios no redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y obvio se rieron de esta situación. Aquí algunas reacciones y después los goles.


 

 

 

 

Ahora sí, al minuto 32’ del encuentro Barcelona armó una gran jugada colectiva; Umtiti sirvió para Messi, este mandó un pase de primera y dejó solo a Griezmann ante el portero, rematando a portería y marcando el 1-0.

Poco después, al minuto 39’, Barcelona volvió a armar una gran jugada en equipo, digna del ‘tiki – taka’. Pase de un lado a otro, paredes, centro desde la banda izquierda y una ‘pantalla’ dejando pasar el balón, por lo que Sergi Roberto remataría y anotaría el 2-0 para irnos al descanso.

La segunda parte fue un poco más tranquila y es que con el juego a su favor, Barcelona no insistió tanto en atacar como al inicio, por lo que buscarían contener al Getafe y aprovechar los errores.

Getafe atacó de forma contundente y luego de múltiples intentos por fin logró batir a Ter Stegen, pues Ángel Rodríguez marcó el del descuento para poner 2-1 el marcador y aunque parecía que rescataban el empate, todo quedó en el intento.

Barcelona con este triunfo empató al Real Madrid en la cima de La Liga con 52 puntos pero los’ Merengues’ jugarán este domingo, por lo que podrían volver a despegarse de ellos.

Top Relacionadas
:)