El ‘carrusel’ de la Premier League trajo consigo grandes partidos y goleadas sorpresivas, pues uno de los juegos más atractivos del día era el Wolves vs Chelsea, donde al principio todo iba bien pero desatenciones en la defensa hicieron que le marcaran 3 goles en 10 minutos al equipo de Jiménez, dejándolos en la zona de descenso y aún sin ganar en el torneo.

El encuentro comenzó sumamente parejo entre ambos cuadros e incluso los Wolves se vieron ‘superiores’ por lapsos. Se crearon buenas jugadas por ambos bandos donde las defensas y los arqueros fueron exigidos pero sin mayor complicación, hasta que el poderío ofensivo del Chelsea explotó y los goles comenzaron a caer.

Chelsea aplastó a los Wolves de Raúl Jiménez con hat-trick de Tammy Abraham

Getty Images

Cabe destacar que esta es una de las peores rachas del Wolverhampton en lo que lleva jugando (desde su regreso) en la Premier League, pues con la derrota de hoy ya son 4 al hilo sin ganar y están en el fondo de la tabla de descenso.

Al minuto 31’ del encuentro comenzó la fiesta por la banda derecha tras un intento de rechace de los Wolves. El balón rodó hasta la parte media del campo donde este le cayó a Fikayo Tomori, quien se acomodó, lanzó un bombazo y puso el 0-1 momentáneo.

Corría el minuto 34’ cuando una serie de pases llevó al Chelsea hasta el área de los Wolves. Pase por el medio, intento de pared, este rebota hacia Tammy Abraham, quien dio la media vuelta y con un remate fortuito, puso el 0-2 en lo que sería una goleada de alarido.

Al 41’ de juego el Chelsea ‘le apedreó el rancho’ a los Wolves por todos lados. Primero fue por la banda derecha donde rechazaron, luego un centro fallido, una jugada que no prosperó y tras varios intentos un gran centro al área fue recibido por el mismo Tammy Abraham y este remató poniendo el 0-3 y el marcador ya muy abultado.

En el segundo tiempo, al 55’, Chelsea salió muy tranquilo desde su área donde mandaron un pase a medio campo; balón filtrado para Tammy Abraham quien controló, se llevó a un defensa y tras un gran remate este cruzó de forma espectacular y puso el 0-4. El mejor día en la carrera de este muchacho.

 

Al minuto 69′ del encuentro, Romain Saiss iba a descontar para los Wolves con un gol de cabeza que les iba a ayudar de muy poco, pues con el marcador tan adverso la reacción iba a ser muy tardía, así que se pusieron el 1-4.

Ya para sentenciar todo, al minuto 85′, Cutrone, quien llegó como refuerzo de los Wolves esta temporada, acortó aun más la distancia con su tanto casi a nada de finalizar el duelo pero como dijimos la reacción ya era tardía, por lo que se firmó un 2-4 que no sería final.

Al 90+6′, con el juego agonizando, Mason Mount quien ha sido un recurrente con el Chelsea, puso el 2-5 en el marcador, por lo que con una tarde redonda en Inglaterra, finalizaría el encuentro.

 

El partido terminó y el Chelsea volvió a sumar de a tres, dejando a los Wolves de Raúl Jiménez muy heridos y sin idea de qué hacer para mejorar en el torneo.

Con este triunfo el Chelsea escaló hasta la sexta posición de momento con 8 unidades; los Wolves se hundieron hasta la posición 19 con sólo 3 puntos y aún sin ganar.

http://instagram.com/sopitasdeportes