Fue hasta la Jornada 12 de la Premier League cuando el Watford pudo presumir su primera victoria en liga de la temporada, a costa del Norwich.

El equipo de Quique Sánchez Flores se puso en ventaja apenas a los 2 minutos con una gran jugada de Gerard Deulofeu. El español tomó el balón por el centro, se metió entre varios defensas para definir de pierna zurda, esquinado y abrir el marcador.

En el primer tiempo no pasó más, aunque Roberto Pereyra, del Watford, tuvo que salir lesionado. En su lugar entró André Gray.

Fue precisamente Gray quien sentenció la victoria en el arranque del segundo tiempo. Otra vez Deulofeu desbordó, ahora por izquierda y metió un centro que André anticipó sobre la marca, para hacer el segundo del Watford.

El Watford consiguió su primera victoria pero fue suficiente para mandar al Norwich City al fondo de la Premier League. Los de Quique Sánchez Flores llegaron a ocho unidades, por siete de los ‘canarios’, que ascendieron para esta campaña. El español llegó al club el pasado mes de septiembre.

El 20 de abril del presente año, había sido la última vez que el Watford ganó un partido de Premier League. Desde entonces habían pasado 15 partidos.