La jornada dominical de la Premier League arrancó con todo y no cabe duda de que el West Ham sigue en plan grande. Los ‘Hammers’ recibieron al Manchester United al que pudieron vencer alargando su racha invicta, por lo que ahora ya son 6 los partidos al hilo donde no conocen la derrota y parece que esto sólo puede mejorar.

La última derrota del West Ham se remonta al 10 de agosto cuando fueron goleador 5-0 por el Manchester City. Desde aquel momento le han ganado al Manchester United, Watford, Newport Country, Norwich y empatado con el Brighton y Aston Villa.

West Ham venció al Manchester United y ya liga 6 juegos invicto

Getty Images

Este encuentro fue sumamente parejo, muy peleado en medio campo, con buenas oportunidades de gol y con dos equipos ansiosos por conseguir la victoria. Al Manchester United últimamente le ha costado mucho vencer a sus rivales, pues sus delanteros parece que no andan del todo finos y entre que fallan penales y son abucheados, pierden la concentración.

Por su parte el West Ham ha tenido un repunte tremendo desde hace un par de semanas, siendo que está muy cerca de los líderes de la Premier League, algo que no consiguieron la temporada pasada. Todo gracias a sus refuerzos y a la cara que les ha dado Pellegrini.

West Ham venció al Manchester United y ya liga 6 juegos invicto

Getty Images

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 40’. West Ham atacaba por la banda derecha donde fintaban con los defensas. Manchester United sólo esperaba, por lo que tras un pase al centro y filtrar al área, Yarmolenko tomó el esférico y aunque tenía poco espacio para disparar, cruzó muy bien el balón y venció a De Gea, siendo este el 1-0.

El tiempo pasó, los ‘Red Devils’ intentaron empatar pero todo les iba a salir al, pues sobre el final del juego, todo quedó sentenciado. Al minuto 84′ Aaron Cresswell puso un gran gol de tiro libre para el West Ham que les daría el triunfo, por lo que los ‘Hammers’ daban una sorpresa en la Premier y el United sigue decepcionando a sus fans.

Los minutos corrieron, no hubo tiempo de más y sorprendentemente el West Ham logró vencer al Manchester United. Los ‘Red Devils’ no son ni la sombra de aquel gran equipo de la temporada pasada que ligaba victoria tras victoria con Solskjaer, por lo que tendrán que trabajar mucho para no volver a quedar fuera de la Champions League.

West Ham con este triunfo llegó a 11 unidades y se coloca de momento en la cuarta posición; Manchester United por su parte se quedó con 8 y está en la séptima posición del campeonato.

http://instagram.com/sopitasdeportes