Todos los equipos de la Premier League ya se pusieron al corriente en sus 35 encuentros pero lo que sin duda se llevó la atención fue la lluvia de goles que le clavaron al Arsenal, pues Raúl Jiménez y sus Wolves se dieron gusto con los ‘Gunners’ y le propinaron una masacre de 3-1, resultado inesperado, que nadie se imaginaba pero como siempre, así pasa dentro de la liga inglesa.

Los goles de la masacre de Raúl Jiménez y los Wolves al Arsenal

Getty Images

El partido comenzó bastante parejo, hay que decirlo, pues el Arsenal tuvo las principales opciones de gol en este juego  de arranque pero poco a poco se fueron difuminando, llegando al punto en que cedieron totalmente la iniciativa y como de costumbre, el ‘matagigantes’ como lo son los Wolves, dio la cara y se hizo presente en el marcador.

Al minuto 28′ llegó Rubén Neves con un tiro libre fenomenal, pues le pegó a una distancia considerable para convertirse en héroe y así lo hizo, pues su golpeo fue cruzado, colocado y potente, por lo que vimos el 1-0.

Al 37′ llegó Matt Doherty para concretar una gran acción de conjunto que estuvo acompañada con algo de suerte pues el mal orden del Arsenal abrió el panorama para que los Wolves marcaran el 2-0.

Al 45+2, cuando parecía que no iba a pasar nada más, llegó Diogo Jota aprovechó un ‘regalito’ del Arsenal, pues en un intento por devolver el balón a al defensa les robó el balón por lo que encaró a Leno, le pegó un bombazo y aunque si tocó el esférico, este se incrustó en las redes. ¡3-0!

Todo esto sólo en el primer tiempo, sin duda estábamos presenciando un juegazo de alarido.

La segunda mitad se cerró mucho para ambos equipos, pues con el marcador ya casi decidido y con una ventaja muy cómoda, los Wolves se dedicaron a atacar en menor medida pero primordialmente a aguantar al Arsenal, que aunque lo intentó con todo lo que pudo no metió en serios aprietos a Rui Patricio como para sacarle el empate.

Los goles de la masacre de Raúl Jiménez y los Wolves al Arsenal

Getty Images

Papastathopoulos hizo el del descuento al 81′ y aunque el gol le puso emoción al encuentro, no fue suficiente pues el partido terminaría 3-1 y eso sería todo.

 

Wolverhampton ascendió una vez más a la séptima posición con 51 unidades que podría darles el pase a la UEFA Europa League; Arsenal se quedó replegado en el quinto lugar con 66 unidades y su clasificación a la siguiente Champions League queda pendiente, pues ahora tienen que ganar todo y esperar que el Chelsea o Tottenham pierdan puntos en el camino.