Foto: Getty Images

¡Clientazos! Wolves remontó dos goles y derrotó al Manchester City

En la Jornada 19 de la Premier League, el Wolves remontó un 0-2 para volver a derrotar al Manchester City en la campaña.

Apenas a los 11 minutos del encuentro, el Manchester City se quedó con diez hombres. En un balón largo, Diogo Jota ganó y Ederson lo derribó con falta para irse expulsado. En su lugar entró Claudio Bravo.

Aún así el primero en ponerse en ventaja fue el Manchester City. Con un penal verdaderamente dudoso sobre Riyad Mahrez, los ‘citizens’ tuvieron la gran chance. Raheem Sterling cobró, Rui Patricio atajó y la defensa mandó a tiro de esquina.

No obstante, el VAR revisó si Rui Patricio había movido la pierna antes y decretó que sí, por lo que se repetiría el penal. Una vez más el arquero atajó el disparo de Sterling pero le dejó el rebote a Raheem y el inglés sólo empujó para poner en ventaja al Manchester City.

Las emociones del primer tiempo terminaron ahí y en el segundo tiempo, Raúl Jiménez asistió gran manera a Diogo Jota, quien ante la presión de la defensa, terminó rematando por encima.

Minutos después el Manchester City lo liquidó con un contragolpe letal. Kevin De Bruyne filtró perfecto para Sterling, quien se metió al área y levantó ante la salida del arquero para hacer el segundo.

El 0-2 encendió al Wolves que no dejó de llegar y consiguió acortar a los 54 minutos. Adama Traoré recibió de fuera del área y sacó un remate cruzado con mucha potencia para meter en el partido a los locales.

No dejaron de insistir los Wolves y empataron el partido con un soberbio gol de Raúl Jiménez. El mexicano apareció dentro del área y empujó el balón para igualar el marcador.

El 2-2 no era suficiente y Raúl Jiménez todavía dio una asistencia de crack, de taquito para Matt Doherty, quien le pegó esquinado para darle la vuelta al marcador.

La victoria deja al Wolves en la quinta posición, mientras que el Manchester City se quedará en el tercer puesto.