Xolo que ladra, sí muerde. Tijuana se metió al Morelos para golear 1-4 a los Monarcas de Fernando Torrente y dar un gran paso hacia la liguilla.

Apenas a los 14 minutos del encuentro, Miguel Sansores abrió el marcador para los michoacanos. Rodrigo Millar metió un centro por izquierda y el mexicano se levantó dentro del área. Desvió de cabeza y la mandó al fondo.

Sin embargo la ventaja le duró muy poco a los michoacanos. Tal y como les ha sucedido en toda la temporada. Gustavo Bou prendió el balón de zurda, lo metió a primer poste y apenas por debajo del travesaño.

El partido era parejo hasta los 35 minutos. Miguel Sansores le dio tremenda patada a José Rivero y el silbante le mostró la tarjeta amarilla. Significó el segundo cartón preventivo para el delantero y así, se fue temprano a los vestidores.

Pese a que el marcador se fue empatado al medio tiempo, en la segunda parte todo se descontroló. Con otro golazo, Bou puso el segundo de Xolos. El argentino prendió el balón de derecha y ahora lo puso en el ángulo izquierdo.

Con un penal de Miler Bolaños, Xolos terminó sentenciando el marcador. El ecuatoriano cobró perfecto de pierna derecha. Con potencia y por encima del portero, quien terminó adivinando pero no pudo hacer nada.

Y por si eso fuera poco, Jesús Angulo puso el cuarto de los fronterizos. Recibió dentro del área, se quitó el achique del arquero y decretó la goleada. Una muy importante, pensando en la liguilla para el equipo de Òscar Pareja.

Las tres unidades de Xolos, dejan al América fuera de zona de liguilla. Aunque a las Águilas aún les resta enfrentar su partido de la Jornada 16 ante Santos. Por ahora Tijuana tiene 25 unidades y está en séptima posición. Puebla en octavo con 24 y los azulcremas en noveno con 23.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook