En el partido entre Ravens y Steelers disputado en Heinzfield se vivió un momento de terror cuando Mason Rudolph cayó totalmente inconsciente en el terreno de juego.

Era el tercer cuarto cuando los Steelers salían de su propio campo. Mason Rudolph aguantó hasta el final para lanzar un pase que completó pero le costó recibir un duro golpe en la mandíbula, por parte de Earl Thomas y de inmediato cayó inconsciente.

La imagen es escalofriante porque las piernas de Mason Rudolph se arrastran de inmediato y la mirada se ve perdida. El mariscal de campo fue retirado del terreno de juego entre aplausos y con la cara atónita no sólo de sus compañeros, sino también de los rivales.

Antes de salir del terreno de juego, Mason Rudolph ya estaba sentado cumpliendo con el primer paso del protocolo de conmociones que tiene la NFL. Lo peor es que no pudo salir en el ‘carrito’ de los lesionados, pues no funcionó.

¡Escalofriante! El duro golpe que dejó inconsciente a Mason Rudolph en el Ravens vs Steelers

Foto: Getty Images

En lugar de Rudolph ingresó Devlin Hodges, quien es el tercer mariscal de campo de los Steelers y que entró para intentar remontar un partido muy importante en la temporada de los de Mike Tomlin, luego de haber empezado 1-3 la campaña.

Apenas era el tercer juego como titular para Rudolph, luego de haber entrado en lugar del lesionado Ben Roethlisberger, quien ya fue descartado por el resto de la temporada.