Si el pase de River Plate a la final de la Copa Libertadores no hubiera bastado, ahora se une una nueva historia a este encuentro. Luego de perder con Boca Juniors pero acceder a la final por los goles en la ida, el festejo sobre el terreno de juego no se hizo esperar y es que los jugadores se abrazaban, saltaban, gritaban… y hasta tuvieron un invitado especial, pues un guardia de seguridad fue captado en el festejo y lamentablemente por esto lo despidieron.

Guardia de seguridad es despedido tras festejar el pase de River con los jugadores

Getty Images

De acuerdo a un video que ha circulado en redes sociales, al final del encuentro entre Boca Juniors y River Plate un guardia de seguridad se tomó unos momentos para ir con los jugadores a festejar su pase a la gran final y es que al parecer es fanático del club argentino, por lo que no le importó nada en ese momento.

En el video que dura 10 segundos, se le ve a este guardia ir a felicitar a los jugadores, saltó un poco y luego la cámara se fue pero aparentemente ese hecho fue suficiente para que miembros del inmueble lo identificaran y con ello, perdería su trabajo.

Ahora con información de ‘MedioTiempo’, se dice que la empresa PCP vio esta acción y no tardó en poner manos a la obra y es que como es obvio, su labor era la de vigilar que no hubiera disturbios en las gradas, salidas, con los jugadores y demás.

La empresa argumentó y justificó este despido con la premisa de que no podían admitir a gente que descuidaba sus labores, por lo que luego de esto fue despedido y aunque pudo festejar con sus ídolos, más le vale tener un plan b para no quedarse desempleado.

Guardia de seguridad es despedido tras festejar el pase de River con los jugadores

Getty Images

El video acaparó la atención de los espectadores y de inmediato se hizo viral. No es tan común ver a un trabajador unirse al festejo de los jugadores; hemos visto a recoge balones que hacen tiempo, policías que ven el partido pero nunca festejando con el club.

River Plate como ya sabemos, accedió a la gran final de la Copa Libetradores donde espera rival entre el Flamengo y Gremio,  por lo que ya veremos a quién se enfrenta la escuadra argentina.