No es una sorpresa para nadie que haya peleas en los partidos de hockey, pues es uno de los deportes más violentos en cuanto a este tipo de ‘eventos’ se refiere, pero parece que uno de los jugadores ha estado muy atento de las artes marciales mixtas (MMA), pues en un partido aplicó una brutal llave que dejó inconsciente a uno de sus rivales, generando una imagen impactante y con consecuencias graves para este hombre.

La brutal llave de MMA que dejó inconsciente a un jugador de hockey

Vamos a ver qué sucedió. En Francia se estaba disputando un partido de hockey como cualquier día normal de deporte. En un momento determinado, una jugada / decisión parece que no fue la ideal, por lo que los jugadores de ambos equipos se juntaron en una discusión verbal que muy pronto iba a terminar mal.

Holden Anderson, un jugador experimentado de hockey del Amiens, se enfrascó en una pelea con Julien Desrosiers del Bourdeos, donde luego de encararse y decirse algunas palabras llegaron a los golpes y vaya que fue corta la pelea pues aplicó una brutal llave de MMA ¡que Dios Santo! El video habla por si sólo.

Resulta que Holden Anderson lo tomó por la cabeza, le metió el pie y con un movimiento soberbio lo tiró de lleno al hielo; el golpe fue tremendo, pues cayó de lleno y le causó consecuencias graves, pues no sólo lo dejó inconsciente casi al momento, sino que le fracturó el hombro, lo que es algo gravísimo en un deporte como el hockey.

Julien Desrosiers fue llevado a atenderse con los médicos y evidentemente detectaron la fractura y luego de practicar las medidas necesarias para que no quedara más afectado, se determinó que no podría jugar lo que resta de la temporada, terminando al menos con este año deportivo y todo por una pelea.

La brutal llave de MMA que dejó inconsciente a un jugador de hockey

La llave de MMA que aplicó Anderson fue catalogada como ‘brutal y salvaje’ en Francia, pues las peleas normales, que tampoco son nada alentadoras. es a puño limpio y terminan en poco tiempo, pero ahora tras este hecho, se sigue a la espera de saber si habrá algún castigo para este jugador de hockey pues no es normal aplicar este tipo de movimientos y afectando a tal grado la integridad de uno de sus colegas, sí merece algo.