Se llevó a cabo el partido de despedida del ‘Chaco’ Giménez. La última vez que Christian pisó una cancha como jugador de futbol.

En el Estadio Hidalgo ante afición, directivos y excompañeros, el ‘Chaco’ Giménez conformó a dos equipos: Históricos de Pachuca vs Históricos de Cruz Azul pero el argentino naturalizado, tenía una sorpresa preparada al salir de portero y con el jersey que usaba su amigo, Miguel Calero.

El marcador terminó 4-2 a favor de los Históricos de Pachuca pero eso fue lo de menos, pues el ‘ChacoGiménez vivió una auténtica fiesta para despedirlo como la leyenda que fue.

Uno de los momentos más emotivos que tuvo la noche en el Hidalgo, fue cuando las hijas del ‘ChacoGiménez corrieron a la cancha para abrazarlo y celebrar con él. En la misma se encontraba su hijo, Santiago y después toda su familia se reunió con él.

Y por si fuera poco, el ‘ChacoGiménez cerró la noche con un discurso muy emotivo que hizo llorar a más de uno. “Gracias México, gracias por todo lo que me dieron“, sentenció.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook