“Ramos muérete”: Afición del Osasuna abucheó y atacó con todo a Sergio Ramos

Lo  que parecía ser sólo una gran remontada para el Real Madrid terminó por ensuciarse desde las gradas. La afición del Osasuna simplemente no quiere a Sergio Ramos y todo empeoró en este duelo pues tras hacer una entrada ‘criminal’, anotar un gol y festejárselos, le lanzaron objetos, fue abucheado en todo momento e incluso hubo cánticos de ‘Ramos muérete”.

Tal y como pudimos ver en el duelo entre el Osasuna y el Real Madrid, la afición siempre se le fue encima a Sergio Ramos y es que al ser uno de los jugadores ‘protegidos’ en La Liga española, según su criterio, no le iban a perdonar nada.

Desde que entró al terreno de juego y tuvo el balón no faltaron los abucheos en su contra. Se daba un pase, buscaba el balón o simplemente pasaba cerca de la afición rival, Sergio Ramos era atacado por los fanáticos.

La cosa iba a empeorar cuando una vez más le ‘perdonaron’ una tarjeta roja directa y es que de haber sido sancionada, quizá el partido pudo tener un rumbo distinto pues todo fue cuando el Osasuna aún ganaba por 1-0… y recordemos que el español anotó un tanto.

Al minuto 22’ del encuentro, Sergio Ramos llegó a destiempo y con fuerza desmedida a chocar contra Rubén García, número 14 del Osasuna. Dicha jugada fue clara, notoria, todos la vieron y aún así, no recibió la tarjeta que se merecía.

Fue ahí donde los ataques contra Sergio Ramos se agravaron y es que en las gradas se escuchó un fuerte ‘Ramos muérete”.

Cuando marcó el gol, los fanáticos del Osasuna le lanzaron objetos, siendo un encendedor el único que alcanzó a golpearlo. Sergio Ramos no hizo gran caso ni se tiró al pasto como en cualquier otro momento pudo haber hecho pero era muestra del descontento.

Al final y tras consumada la victoria del Real Madrid, los pocos fanáticos del Osasuna que se encontraban cerca de la salida no dejaron pasar la oportunidad de atacarlo con todo mientras él sólo los vio y lanzó una sonrisa. Un caos este duelo contra Ramos.