Dr. Wagner Jr. anunció su retiro de la lucha tras perder su cabellera ante Blue Demon Jr.

Uno de los eventos deportivos que se esperaron con más ansias, nos ha dejado un capítulo más para la antología. Triplemanía XXVII quedará marcada en la historia de la lucha libre pues fue el momento en el que Dr. Wagner Jr. le puso fin a su carrera, pues tras perder su pelea y la cabellera ante Blue Demon Jr., anunció su retiro definitivo, dejando su legado a sus hijos.

Vamos a ver lo que sucedió. En la pelea estelar de la noche durante Triplemanía XXVII, Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. se jugaban el todo por el todo; el honor, el respeto, su recorrido en la lucha libre y la máscara vs cabellera, siendo el ganador quien demostrara su superioridad ante el rival.

La pelea fue una locura pues siempre hubo un intercambio de golpes constante donde no teníamos un claro ganador. Llaves, puñetazos, patadas, lances desde las cuerdas y demás, fue lo que hicieron Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. pero la lucha se definió luego de una ‘trampa descarada’.

Blue Demon Jr. aprovechó la distracción del referee donde tomó un ladrillo y se lo estrelló en la cara al Dr. Wagner, dejándolo tendido y con ello lo venció en esta gran pelea. Tras la victoria y quedar ambos bañados en sangre. Blue le quitó la cabellera a Wagner y fue donde puso punto final a su carrera.

“Yo por eso mismo voy a anunciar mi retiro. Lo anuncio porque para mí ellos (sus hijos) son los continuadores y tú enséñate a respetar tu legado dándole el ejemplo a tu hijo. Es por eso que todos ellos me acompañaron esta noche, me apoyaron y con todo respeto a todos ustedes, yo… ¡me retiro!”, dijo Dr. Wagner Jr. tras perder el combate.

Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. tienen una de las rivalidades más ‘añejas’ dentro de la lucha libre mexicana. Se midieron en múltiples arenas, empresas, condiciones de pelea, bajo muchas reglas y apuestas y siempre nos deleitaron con encuentros alucinantes y este no fue la excepción.

Wagner obtuvo títulos dentro de la AAA, CMLL, New Japan Pro Wrestling, Universal Wrestling Association y World Wrestling Association. Llevó una carrera de más de 20 años, se consagró como uno de los favoritos de la gente y ahora, tras Triplemanía XXVII, le puso fin a un legado que quedará por siempre.

http://instagram.com/sopitasdeportes