Estamos viviendo unas intensas semifinales en la Champions League donde más allá de que el Ajax ha sido amo y señor de este encuentro, un incidente se presentó y dejó herido a un jugador del Tottenham. Vertonghen y Alderweireld chocaron en un intento por pelear con el balón y pese a que Onana tuvo todo controlado, se suscitó un ‘sangriento’ golpe, por lo que la peor parte se la llevó el primer jugador mencionado.

Vamos a ver cómo pasó todo. Corría el minuto 32′ del encuentro cuando el Tottenham por fin empezaba a despertar luego de sufrir todo el tiempo, ya que el Ajax los dominó sin piedad alguna y aunque sólo va perdiendo por 0-1, el resultado ya podría ir mucho más abultado.

Foto: Campeones

Resulta que en un intento por marcar, mandaron un centro al área donde Vertonghen y Alderweireld pelearon por el balón pero cometieron el error de no hablarse, por lo que ambos llegaron de lleno en el aire, el primero recibió un golpe en la cara con la cabeza de su compañero y aunque Onana, portero del Ajax, terminó por rematarlos a ambos, ya sabemos quién se llevó la peor parte.

La jugada siguió y los jugadores del Tottenham quisieron seguir buscando el gol del empate pero al ver a sus compañeros en el pasto el árbitro detuvo  el  encuentro, por lo que de inmediato pidieron que la asistencia médica  entrara al campo a atenderlos; Vertonghen tenía la cara llena de sangre y aunque Alderweireld igual fue impactado, no fue tan grave.

Foto: Campeones

Los médicos trataron de parar la sangre a este jugador que ya estaba manchando su playera, pero al no poder y seguir fluyendo, le pidieron que saliera del campo para ser atendido. Decidieron que ya no siguiera en el campo por lo que entró Sissoko.

Su salud no corre peligro, fue un golpe aparatoso y las imágenes reflejan esto, por lo que si no viste lo sucedido, aquí te dejamos un recuento.

 

Foto: Campeones

Foto: Campeones

Foto: Alam_HF

Foto: Chols12_

Foto: Alam_HF

Foto: Alam_HF

Foto: Chols12_

Foto: Chols12_

Foto: MX_SportCG

Foto: MX_SportCG