La escalofriante lesión de André Gomes que paralizó la Premier League

La jornada 11 de la Premier League nos dejó muchos goles, buenos triunfos, marcas con varios equipos pero lamentablemente también a un futbolista lastimado. En el juego entre Everton y Tottenham, André Gomes salió lesionado tras una barrida de Heung Min Son (que orientó su caída más no la lesión), culminando en fractura según reportes y dejando una imagen escalofriante.

La escalofriante lesión de André Gomes que paralizó la Premier League

Fotos: Campeones del Futbol

El partido entre Everton y Tottenham estaba siendo muy intenso hasta antes del impacto. Los ‘Spurs’ lo iban ganando tras un error de Yerry Mina que aprovechó muy bien la visita y terminó en gol de Dele Alli, por lo que los locales estaban buscando desesperadamente el gol.

Pasando el minuto 70’ del partido, el mismo André Gomes le dio un golpe a Heung Min Son, mismo que no fue señalado como falta, por lo que de acuerdo a la imagen y a la misma transmisión, el coreano fue en busca del jugador del Everton ‘enojado’ y en busca de quitarle el balón a como diera lugar pero todo terminó mal.

 

Como se puede ver en la imagen, aunque algo engañosa, Heung Min Son se barre contra André Gomes y logra desequilibrarlo más no le pega directamente en la pierna, por lo que este cae pero se traba con su cuerpo y el pasto, impactando de lleno en su tobillo y donde todo se puso tenso.

La Premier League no mostró como tal la lesión de André Gomes pero la reacción de fanáticos en el estadio, jugadores y hasta del silbante lo decían todo. El jugador del Everton estaba fracturado y la tensión se apoderó del inmueble.

Heung Min Son iba a recibir sólo tarjeta amarilla pero tras esto el árbitro le mostró la roja. El coreano se puso a llorar creyendo que él había causado todo pero las imágenes nos dejan ver que no fue así. Jugadores y aficionados despidieron entre aplausos a André Gomes mientras iba en camilla al vestidor.

La escalofriante lesión de André Gomes que paralizó la Premier League

Fotos: Campeones del Futbol

Se sigue a la espera de un reporte médico oficial que nos diga la gravedad de la lesión de André Gomes y cuánto tiempo va a pasar fuera de acción pues al momento se especula que estará dado de baja al menos 6 meses. Lamentable.