Memo Ochoa ya está en México y la afición del América lo recibió con una verdadera fiesta en el aeropuerto.

No eran decenas, ni cientos, sino miles de personas las que se dieron cita para recibir al arquero mexicano que cuando llegó al aeropuerto no podía ni caminar debido al tumulto de gente, quienes entre gritos de “Ole, ole, ole oleeee, Memooo, Memooo, lo recibieron.

Posteriormente la afición del América formó un pasillo totalmente azulcrema para que por ahí caminara Memo Ochoa rumbo a la camioneta del club que lo trasladaría a las instalaciones de Coapa.

Una vez en la camioneta, de nueva cuenta la afición se reunió para tomarse fotos y despedirlo con cánticos. Incluso hubo gente que se subió al vehículo y le tocaron los chinos para demostrarle su gusto porque esté de vuelta.

Memo Ochoa reportará con el América este martes 13 de agosto pero tendrá el primer entrenamiento con el equipo hasta el jueves 15, cuando regresen de haber disputado la Campeones CUP ante el Atlanta United.

Foto: @ClubAmerica

El debut de Memo Ochoa en la Liga MX podría ser ante Morelia en la quinta jornada del Apertura 2019, aunque habrá que esperar, tomando en cuenta las palabras de Miguel Herrera, quien dijo que el exportero del Standard de Lieja no tiene asegurada la titularidad.

http://instagram.com/sopitasdeportes