Futbolista fue expulsado en Croacia por matar a una gallina en pleno partido

La antología de momentos atípicos dentro del futbol acaba de sumar una nueva historia. En Croacia sucedió un hecho que no tiene explicación: un futbolista intentó ‘ahuyentar’ a unas gallinas que se metieron al terreno de juego pero tras no lograrlo a la primera, lanzó una patada contra una de ellas, matándola de inmediato y luego la arrojó del campo de fea forma. Qué triste imagen.

Todo esto ocurrió en el partido entre NK Jelengrad y el NK Jasenovac, clubes que juegan en la Segunda División del condado de Sisak-Moslavina en Croacia. El encuentro se disputaba de lo más normal hasta que las gallinas ingresaron y puso todo un poco tenso.

Futbolista fue expulsado en Croacia por matar a una gallina en pleno partido

Foto: Especial

Primero que todo, se dice que cerca de la cancha donde se estaba disputando este partido había un establo, mismo donde las gallinas se habrían escapado por no cerrar bien el lugar donde se encontraban y llegaron al terreno de juego. Cierto o no, ver gallinas en una cancha es muy anormal.

Como se puede apreciar en el video, un pequeño grupo de gallinas estaban por una de las bandas e Iván Gazdek (del NK Jelengrad) quiso sacarlas pero no pudo, por lo que lanzó una patada tremenda, la gallina quedó tendida en el pasto y por si eso no fuera poco, todavía la saco de una forma bastante abrupta. El árbitro consideró una conducta antideportiva de este hombre y lo expulsó.

El resto de los jugadores intentó sacarlas de forma cuidadosa ya que sabían que era algo sencillo pero al parecer Iván Gazdek estaba tan desesperado por reiniciar el juego que actuó de esta manera.

La gallina murió, en el video queda muy claro pero el mismo futbolista comentó que nunca fue su intención hacerle daño, ya que ‘se le escapó el pie’, por lo que pidió disculpas e incluso comentó que ya le compró una nueva a la dueña de las gallinas.

Futbolista fue expulsado en Croacia por matar a una gallina en pleno partido

Foto: Especial

Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compré una nueva a la dueña”, mencionó Iván Gazdek.

El club NK Jelengrad anunció que Gazdek no recibirá ningún castigo pese a matar a la gallina, pues aunque ellos dicen ‘amar a los animales’, le restaron importancia a lo hecho por este hombre. Por otro lado se dice que los dueños y aficionados interpondrán una demanda en su contra por maltrato animal.