La antología del deporte acaba de sumar una nueva historia conmovedora, emotiva y que deja de lado muchos prejuicios que se tienen sobre este hombre, pues algunas personas califican de forma negativa a James Harden, escolta de los Houston Rockets, pero en esta ocasión dejo ver su lado más humano con una familia que pescaba para comer.

El enorme gesto de James Harden con una familia que pescaba para comer

Getty Images

Vamos a ver cómo pasó todo. James Harden se encuentra de momento de vacaciones en las Bahamas, donde quiere relajarse un tiempo previo a que vuelvan a arrancar las acciones dentro de la NBA.

Cuando menos sobre la cancha, hay muchas personas que califican a este hombre como egoísta y ególatra debido a que no es muy ‘compartido’ ni el más ‘amigable’ pero obviamente el tema deportivo queda de lado cuando vemos su parte humana, pues no dudó en ningún momento el ayudar a una persona que estaba pescando para comer.

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, podemos ver a James Harden en una calle muy cerca del mar, aparentemente, donde ve a una familia  pescando y se acerca a hablar con ellos. Parece que le dicen que están ‘cazando’ su comida por lo que conmovió al jugador de los Rockets, por lo que sacó su cartera, contó algunos billetes y les dio la módica cantidad de 10 mil dólares. Nada mal.

La familia se ve confundida en un inicio ya que podría ser que creyeran que era una broma pero luego de tener el dinero en sus manos la cosa cambia, pues nos ha dejado una postal para enmarcar y guardar en esta antología de múltiples historias que conmueven al mundo del deporte.

El enorme gesto de James Harden con una familia que pescaba para comer

Getty Images

Ojo, como no todo podía ser color de rosa, hubo opiniones divididas en redes sociales, pues pese al enorme gesto de James Harden hubo quien lo atacó. Si regalarle 10 mil dólares a una familia no fuera suficiente, en redes sociales lo atacaron debido a que hizo público este momento y consideran que es una falta de respeto. ¿Quién los entiende? De lado contrario, hubo quien aplaudió a este hombre y lo felicitó por ayudar a la familia pescando.

James Harden ha sido pieza angular de la franquicia de los Rockets; en la Temporada 2017/28 fue el máximo anotador de la NBA, lo que lo llevó a consagrarse como MVP de la liga estadounidense.