¡Una guerrera! Jugadora se dislocó la rodilla, se la ‘acomodó’ a golpes y regresó a jugar

La antología de historias increíbles, dignas de respeto y admiración acaba de sumar un nuevo capítulo y es que ahora tenemos que transportarnos a Escocia, donde una futbolista dio muestra de lo que es ser una ‘guerrera’. Jane O’Toole, del St. Mirren, se dislocó la rodilla, se la ‘acomodó’ a golpes estando en el pasto y tras ser atendida, volvió a jugar. En el futbol varonil deben aprender de ella.

Todo se desarrolló en la Liga Escocesa Femenil de Futbol, donde se estaban enfrentando el ICT ante el St. Mirren, donde hasta el minuto 50 la visita estaba sufriendo una goleada de 6-0 pero eso no sería lo más impactante.

En una entrada que no debía pasara a más, una jugadora del ICT le pegó sin querer, aparentemente, a la capitana del St. Mirren Jane O’Toole, en un choque que consternó a las decena de aficionados presentes.

Jane O’Toole luego del golpe se tiró al pasto y se tomó su rodilla derecha; como puede verse en el video, el golpe fue severo y muy gráfico.

O’Toole intentó acomodarse la rodilla por su cuenta dándose de golpes con la mano derecha; se pegó hasta en 5 ocasiones, parece que logró disminuir un poco el dolor y después se tiró al pasto una vez más esperando la ayuda médica.

Según los reportes y lo que se ha compartido en redes sociales, Jane O’Toole estuvo fuera del campo por algunos minutos y tras ser atendida, pese al dolor que aún sentía, regresó al campo para seguir con el partido, muestra de valor y determinación que es de aplaudirse… aunque de igual forma debió ver por su integridad.

El St. Mirren de O’Toole terminó siendo goleado por 7-0 final, donde más allá del resultado las palmas se las llevó esta increíble mujer y es que muchos otros futbolistas por mucho menos de eso, hubieran preferido salir de cambio y no entrar más a jugar pero ella no. Se dice que estará en chequeo médico esperando no tener que entrar al quirófano pero en apariencia no será necesario.