¡Una más! La polémica burla de Jesús Gallardo al América transmitiendo en vivo

Tal parece que algunos personajes son ‘anti-americanistas’ declarados y lo seguirán siendo sin importar qué ocurra. Así es el caso de Jesús Gallardo, jugador de Rayados y es que este hombre se volvió a burlar del América en una transmisión en vivo generando mucha polémica, pues como sabemos no es la primera (y quizá ni la última) vez que lo hace.

Hace unos meses, luego de que Rayados de Monterrey conquistó el título del Apertura 2019, Jesús Gallardo fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX al entonar un cántico en contra del América, mismo que le hizo ser de los ‘más odiados’ para los fans de las Águilas.

Ahora, aprovechando que estamos en cuarentena por el coronavirus, Jesús Gallardo hizo lo que muchos otros atletas hacen: transmitir en vivo para estar ‘cerca’ de su fans. El detalle es que el jugador de Rayados lo hizo muy a su manera y recordó al América y el título ya mencionado del Apertura 2019.

Gallardo transmitía en vivo y le recomendaba a sus seguidores quedarse en casa por la cuarentena, pues es la mejor forma de vencer al coronavirus… lo malo fue cuando sacó al América a tema y obviamente levantó la polémica.

“Quédense en casa, así como Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca”, mencionó Jesús Gallardo y luego se rio del asunto.

En la transmisión en vivo, levantó muchas reacciones, todas divididas en dos bandos. Hubo quien creyó que Jesús Gallardo era un ‘crack’ por decir eso del América, ya que estaban de acuerdo con él y obvio, los haters, quien le tiraron con todo al futbolista de Rayados, pues comentaron que era un ‘tronco’, un ‘muerto’, que ‘no servía para nada’ y demás.

No se espera realmente que haya alguna sanción en contra de Jesús Gallardo ya que quizá esto no sea tan grave como lo fue en la final de diciembre pasado pero a como han estado las autoridades de la Liga MX, que no nos sorprenda que al final sí hagan algo en este asunto.