Influencer ‘madrugó’ al América y reveló su nueva camiseta antes que ellos

Hay ocasiones en que los equipos de futbol planean grandes presentaciones para sus nuevos uniformes, con un evento que pinta para ser memorable, con fanfarrias y demás… pero alguien se encarga de arruinarlo todo. Así le acaba de pasar al América con su nueva camiseta pues el influencer Juanpa Zurita los madrugó y enseñó el jersey que utilizarán en el  Apertura 2020, adelantándose al propio club y ‘arruinando’ lo que habían planeado.

Recortaron sueldos en el América para evitar despidos

Foto: Getty Images

El Club América tenía planeada la presentación de su nueva camiseta para este domingo 24 de mayo pero la sorpresa ha quedado ‘arruinada’ debido a este influencer y es que como ya dijimos, en sus redes sociales la mostró y se adelantó al club, donde no se sabe si fue algo intencional o planificado.

A través de un video que se hizo viral, Juanpa Zurita mostró algunos detalles de cómo es la nueva camiseta del América, diseño que ya se había filtrado desde hace unas semanas, tampoco fue algo tan revelador pero adelantarse al club sí es algo que ha dado de qué hablar.

La camiseta como ya habíamos visto, es blanca con algunos detalles en amarillo y azul marino, misma que trata de darle un giro muy diferente a las últimas que habían utilizado, pues recordaremos la camiseta anaranjada o verde menta que fueron un tanto criticadas por los mismos fans y personas ajenas al América.

Cabe destacar que Juanpa Zurita tuvo acceso a esta camiseta debido a la estrecha relación que ha forjado con el Club América, pues sólo hay que enterarnos que Guillermo Ochoa lo está ‘entrenando’, por lo que no es sorpresa que haya tenido una y la haya mostrado al público.

El Club América pese a ser ‘ventilado’, presentará su nueva camiseta este domingo a través de un Facebook Live donde estará presente Miguel el ‘Piojo’ Herrera, técnico del club y donde se espera que dé algunos detalles de lo que serán los planes del club de cara al próximo torneo.

Tras haberse cancelado el Clausura 2020, América ni ningún otro equipo ‘tiene prisa’ de nada, por lo que habrá que esperar algunas semanas más para el arranque del Apertura 2020 y volver a disfrutar de las noches mágicas de Liga MX.

pa