Por si fuera poco, Tigres Femenil también se vio envuelto en un anti fair play ante León, que las terminó metiendo a la liguilla del Apertura 2019.

En los minutos finales del choque entre Tigres y León, la guardameta de las Esmeraldas revisaba si la delantera de las regias estaba bien tras un choque dentro del área chica, situación que aprovechó Karen Luna para disparar y mandar el balón al fondo de las redes.

El árbitro no paró las acciones y al final, las locales se llevaron el partido con ese gol y Tigres Femenil amarró así su boleto a la liguilla del Apertura 2019, en la que defenderá su título.

Las jugadoras de León reclamaron de inmediato, pues esperaban un poco de fair play de las futbolistas de Tigres, pues a final de cuentas en el terreno de juego estaba una de sus compañeras y después del gol, se levantó como si nada para festejar. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.

No obstante, la jugada de Tigres Femenil hizo pensar en lo que sucedió con el conjunto varonil y el duelo ante Veracruz. Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti aprovecharon la protesta de los jugadores escualos para anotar dos goles que al final les terminaron dando el triunfo.