Foto: Especial

A lo Messi: Revive la jugada de fantasía del ‘Tecatito’ Corona en la eliminación del Porto de la Europa League

El primer gran fracaso del Porto del TecatitoCorona llegó al quedar eliminado de la Europa League, al perder 2-5 en el global ante el Bayer Leverkusen.

Los goles:

En el partido de ida, el Porto pudo meter un gol y eso lo hacía buscar tan sólo uno más en casa para avanzar. No obstante el Leverkusen se puso en ventaja muy temprano con un gol de Lucas Alario, quien recibió por izquierda y cruzó para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Kerem Demirbay hizo el segundo tras un rechace de Marchesín que alcanzó a controlar dentro del área para disparar y mandarla al fondo de las redes, pese a que el arquero argentino logró tocar el esférico.

La sentencia de las ‘aspirinas‘ tardó siete minutos más, otra vez con un contragolpe que llevaron de manera perfecta. Diaby llegó por izquierda, tocó para Kai Havertz y el alemán sólo tuvo que empujar para decretar la goleada.

Con cinco goles por delante para pensar en la clasificación, el Porto logró ponerse en el marcador con una jugada en la que participó el ‘TecatitoCorona.

El mexicano abrió por derecha, Otávio llegó a línea de fondo y metió un centro para que Moussa Marega con la cabeza, mandara al fondo de las redes.

La jugada del ‘Tecatito’ Corona:

TecatitoCorona fue el mejor del partido y lo demostró con una jugada digna del mismísimo Lionel Messi. Tomó el balón por derecha, hizo un túnel, otro recorte y uno más para quitarse a tres rivales y llegar a línea de fondo. El problema es que su centro fue muy pasado.