Foto: Getty Images

En duelo lleno de intercepciones, Falcons volaron más alto que las Eagles

El Sunday Night Football de la Semana 2 de la NFL estuvo lleno de intercepciones e intercambios de balón entre las Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.

La primera posesión del partido fue para los Falcons y terminó con puntos, luego de un gol de campo de 50 yardas de Matt Bryant. Después llegó el primer pase interceptado del encuentro, cuando Carson Wentz buscó un lanzamiento profundo hacia Arcega-Whiteside pero el envío se lo quedó Trfufant y los Eagles se fueron sin puntos.

Fue hasta el segundo cuarto cuando Philadelphia lo pudo empatar con un gol de campo de Jake Elliott de 34 yardas y en el siguiente drive, los Falcons dejaron ir la oportunidad de ponerse en ventaja con un gol de campo fallado por Matt Bryant de 50 yardas.

En la siguiente jugada, llegó la segunda intercepción del partido y otra vez fue Trufant quien se quedó con el envío de Carson Wentz, que estaba dirigido para Zach Ertz. En esta ocasión Matt Ryan sí pudo aprovechar el robo de balón y con un pase de 34 yardas para Ridley, pusieron siete puntos de ventaja.

Poco antes de terminar la primera mitad, ahora fue Matt Ryan el interceptado cuando Jones se quedó con el ovoide en la yarda 41 de los Falcons y con ello, las Eagles pudieron acercarse con un gol de campo de 41 yardas que Elliott completó sin problemas.

Parecía que la segunda mitad cambiaría pero apenas en el arranque, Clement perdió el ovoide en su yarda 31 y fue recuperado por Sheffield para poner a los Falcons en una gran posición de campo. Julio Jones iba a reflejar el error en puntos, al completar una recepción de 4 yardas y Atlanta ya lo ganaba por 11.

Fue precisamente buscando a Julio Jones cuando iba a llegar el quinto intercambio de balón en el partido. Ryan lanzó y el ovoide se lo quedó Darby en la yarda 40 de los Falcons.

El error lo aprovechó Carson Wentz con un pase de 4 yardas par Agholor y meter a Philadelphia en el partido, más allá de que fallaron en su intento de convertir dos puntos.

La voltereta del encuentro llegaría con un acarreo de 1 yarda de Carson Wentz en los minutos finales del encuentro. Ahora Atlanta necesitaba sólo un gol de campo para empatar el partido, pues ahora sí consiguieron la conversión de dos puntos.

Más de dos minutos en el reloj fueron suficientes para que Atlanta recuperara su ventaja y… ¿con quién más? Con Julio Jones.

Matt Ryan encontró a Julio Jones con un bombazo de 54 yardas y con Carson Wentz en la ofensiva, todo pintaba para un cierre frenético.

La última ofensiva de Carson Wentz, logró llevar a las Eagles hasta territorio rival pero la defensa de los Falcons se pudo imponer.

http://instagram.com/sopitasdeportes