Colts terminaron con el invicto de los Chiefs y Mahomes salió 'tocado' Deportes
Foto: Getty Images

Colts terminaron con el invicto de los Chiefs y Mahomes salió ‘tocado’

La Semana 5 de la NFL fue el límite para el invicto de los Kansas City Chiefs, pues los Colts se metieron a Arrowhead para ganar 19-10.

La Semana 5 de la NFL fue el límite para el invicto de los Kansas City Chiefs, pues los Colts se metieron a Arrowhead para ganar 19-13.

El arranque del partido fue explosivo y aunque los Chiefs se fueron adelante con un gol de campo, los Colts respondieron con siete puntos. El propio Jacoby Brissett acarreó 1 yarda para llevar el ovoide a las diagonales y remontar.

Fue entonces cuando los Chiefs reaccionaron y Patrick Mahomes lanzó su primer pase de anotación en el partido, para remontar el marcador.

Mahomes lanzó para Byron Pryngle, conectando de 27 yardas dentro de zona prometida para poner tres de ventaja en Arrowhead. En la siguiente serie ofensiva, Adam Vinatieri lo igualó todo para los Colts con una patada de 32 yardas.

El partido fue tan parejo que cuando un equipo se equivocó, el otro le pagó con lo mismo. Mathieu interceptó en la yarda 7 de Kansas City y lo regresó 30 yardas para evitar que los Colts se fueran adelante en el marcador. No obstante McCoy soltó el balón y lo recuperó Indianápolis en su yarda 17.

El dominio de los Colts se hizo presente en el tercer y último cuarto pero la defensa de los Chiefs los mantuvo hasta el final, frenando a la ofensiva y forzando tres veces que se la jugaran en cuarta. Vinatieri acabó una serie ofensiva con gol de campo de 31 yardas y tras frenar una vez más a Mahomes, convirtió otro de 29 yardas para poner nueve puntos de ventaja con poco más de dos minutos en el reloj.

Colts terminaron con el invicto de los Chiefs y Mahomes salió 'tocado'

Foto: Getty Images

Harrison Butker puso a soñar a los Chiefs con una remontada increíble en los minutos finales al convertir un gol de campo pero el intento de patada corta no funcionó.

El siguiente partido para los Chiefs será ante los Houston Texans, mientras que los Colts descansarán, antes de medirse al mismo rival en un duelo divisional que podría definir muchas cosas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)