En el cierre de la Semana 3, la defensa de Chicago volvió a ser la de la temporada pasada y guió la victoria de sobre los Washington Redskins.

Case Keenum llegó a la Semana 3 sin haber regalado una sola vez el balón pero vivió una noche de pesadilla. El primer intercambio fue en el arranque del primer cuarto. Lanzó buscando a Trey Quinn pero Clinton-Dix midió perfecto para quedarse el envío y regresarle 37 yardas… ¡PICK SIX para Chicago!

Los Bears lo ganaban 7-0 pero el partido seguía siendo parejo y para colmo, los Redskins fallaron un gol de campo cuando Hopkins no pudo convertir de 43 yardas, pues su patada se cargó de lado izquierdo.

La buena posición de campo la aprovechara muy bien Chicago y Taylor Gabriel, quien fue una pesadilla para la defensa de los Redskins iba a anotar su primer touchdown de la noche con recepción de 3 yardas. El derrumbe apenas comenzaba.

El segundo intercambio de balón llegó a la mitad del segundo cuarto. Case Keenum fue capturado dentro de su yarda 11 por Khalil Mack, quien además se quedó con el ovoide. El robo lo aprovechó Trubisky con un pase hacia Taylor Gabriel de 1 yarda.

La siguiente jugada iba a ser otro robo de balón. Keenum lanzó buscando a Richardson pero esta vez Kyle Fuller le robó el ovoide en su yarda 37. Tres intercambios únicamente para Chicago y apenas iba el segundo cuarto.

Chicago estuvo cerca de desaprovechar la jugada pero Mitchell Trubisky lanzó su tercer pase de anotación con su receptor favorito, Taylor Gabriel, quien aumentó la ventaja a 28 puntos con una tremenda recepción de 34 yardas, que se confirmó luego de ser revisada.

Empezó la segunda mitad y las cosas no cambiaron, bueno, no del todo. Keenum lanzó profundo y fue interceptado una vez más por Clinton-Dix, quien se quedó con el ovoide en su yarda 17 y aunque lograron mover el ovoide hasta zona de gol de campo, Piñeiro falló de 44 yardas.

La reacción de los Redskins llegó en la siguiente ofensiva, pero fue una reacción a medias. Terry McLaurin se quedó con un pase de 15 yardas dentro de las diagonales para acercar a Washington pero cuando intentaron la conversión de dos puntos, el pase de Keenum fue muy bajo.

Estuvo muy cerca de liquidarlo Chicago con una gran serie ofensiva pero si los Redskins ya habían sido interceptados ¿por qué los Bears no? Trubisky lanzó a las diagonales y Josh Norman se quedó con el ovoide.

El robo de balón también lo iba a hacer efectivo Case Keenum. Después de una larga ofensiva y que se fue hasta cuarta oportunidad, lanzó para Paul Richardson de 2 yardas pero volvieron a fallar la conversión de dos puntos, cuando intentó conectar con McLaurin.

Washington forzó un despeje más y cuando parecía que podrían ponerse a una sola posesión de ganar, la defensa de Chicago reaccionó para forzar otro balón suelto y así, sentenciar el partido con un gol de campo de 38 yardas de Piñeiro.

La derrota de los Redskins los deja 0-3 y a Jay Gruden en una verdadera situación apremiante, pues parece ser que será el primer head coach que se queda sin trabajo en la temporada 100 de la NFL.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook