Foto: Getty Images

¡Despierten! Packers derrotaron a los Bears en el kickoff de la NFL

Por fin arrancó la temporada 100 de la NFL con un Green Bay Packers vs Chicago Bears. ¿Qué más podríamos pedir para inaugurar los emparrillados?

La férrea defensa de los Bears se impuso en las primeras jugadas forzando tres despejes de forma consecutiva de los Packers y en todos con tan sólo tres jugadas. Por eso los primeros tres puntos de la temporada llegaron para Chicago, con un gol de campo de Eddy Pineiro de 38 yardas.

Comenzó el segundo cuarto y fue entonces cuando Aaron Rodgers y los Packers despertaron para conseguir el primer pase de anotación de la temporada 100 de la NFL… ¿Con quién más? ¡Con Jimmy Graham!

En ese drive, Rodgers conectó un pase de 47 yardas con Marquez Valdes-Scantling para colocarse en territorio rival y posteriormente lanzó para Graham, quien se metió a las diagonales con una recepción de 8 yardas. El resto de la primera mitad finalizó sin más emociones.

El último cuarto se volvió un mar de imprecisiones en el que Chicago tuvo una oportunidad de primera y 40. Es decir, las defensas se impusieron o las ofensivas nomás no carburaron ¿por qué no?

Luego de un ‘arranque’ de Aaron Rodgers y una pequeña ayuda por un castigo de interferencia de pase, los Packers pusieron tres más a su favor con un gol de campo de Matt Crosby.

Al final cuando los Bears tuvieron la mejor ofensiva de todo el partido, Mitchell Trubisky se equivocó y sufrió la primera intercepción de la temporada, con menos de dos minutos en el reloj. Pese a que volvieron a tener el balón, ya no pudieron aprovechar y así los Packers se llevaron así el primer triunfo de la campaña.

http://instagram.com/sopitasdeportes