La Semana 6 de la NFL cerró con un juegazo divisional entre Detroit y Green Bay que los Packers se llevaron con dramatismo en Lambeau.

El dominio de los Lions duró prácticamente toda la primera mitad. Los primeros puntos llegaron por conducto de Matt Prater, quien convirtió un gol de campo 26 yardas y se mantuvo perfecto durante toda la noche. El primer touchdown de la noche fue con un acarreo de Kerryon Johnson de 1 yarda.

Matt Prater convirtió su segundo gol de campo de 22 yardas, luego de un balón suelto en el arranque del segundo cuarto. Ya eran 13 de ventaja de los Lions sobre los locales.

La reacción de Aaron Rodgers y sus Packers comenzó a la mitad del segundo cuarto, cuando el mariscal de campo conectó para Jamaal Williams de 5 yardas y ya sólo era una posesión la que los separaba de ponerse arriba en el marcador.

Matt Crosby puso tres más a la causa de los Packers con un gol de campo de 37 yardas, justo antes de que terminara la primera mitad y en el arranque del tercer cuarto lo empató con otra patada de 48 yardas.

En la segunda mitad, la defensa de los Lions fue clave para mantener la ventaja. Matt Prater convirtió un par de goles de campo de 41 y 51 yardas para poner seis puntos de diferencia y luego de una intercepción, puso otro dentro de los palos y ahora de 54 yardas.

Los árbitros siguen dejando mucho que desear y ahora marcaron una falta clave a favor de los Packers que le permitió a Aron Rodgers meter un pase perfecto de 35 yardas para Lazard, y que Green Bay se pusiera a dos puntos de empatarlo. Es decir, a un gol de campo de ganarlo.

Una vez más los árbitros fueron protagonistas al no marcar una clara interferencia de pase y los Lions tuvieron que regresar el ovoide con las manos vacías.

La defensa de los Lions había frenado una vez más, esperando el gol de campo de Crosby y una serie ofensiva dramática que les diera el triunfo. No obstante los árbitros volvieron a marcar un castigo inexistente que terminó sentenciando el partido con la patada de 23 yardas del jugador de Green Bay.

El siguiente partido de los Packers será ante los Oakland Raiders, que descansaron esta semana. Los Lions se medirán a los New York Giants en Detroit.