Foto: Getty Images

En noche de intercambios, Packers amarraron título divisional ante los Vikings

Los Green Bay Packers amarraron el título de la División Norte de la Conferencia Nacional, al derrotar 23-10 a los Minnesota Vikings en la Semana 16 de la NFL.

La primera mitad fue de pesadilla para los Packers, pues tuvieron tres intercambios de balón. No obstante los Vikings sólo pudieron aprovechar dos, con un gol de campo y después con un pase de 12 yardas de Kirk Cousins a Diggs, directo a la zona de anotación.

El marcador al medio tiempo se fue 10-9 a favor de los Vikings pero era claro que había sido dominante la defensa de Minnesota, no así su ofensiva.

Para la segunda mitad, Aaron Rodgers despertó y encontró la anotación con un acarreo de Aaron Jones de 12 yardas. Posteriormente con la conversión de dos puntos, se pusieron con siete puntos de ventaja.

No había respuesta de Kirk Cousins y compañía. Por eso Aaron Jones lo liquidó todo para los Packers, al hacer un tremendo acarreo de 56 yardas, directo a las diagonales.

La victoria deja a los Packers con marca de 12-3 en la cima de la División Norte, mientras que los Vikings se quedaran en el sexto lugar sembrado de la Conferencia Nacional, ya con el boleto a los playoffs amarrado.