La semana 12 de la NFL sigue su marcha este domingo y los Browns, claro favorito para este duelo, cumplió con los pronósticos. Vencieron a los Dolphins por marcador de 41-24, resultado que los mantiene vivos dentro de su conferencia y que les da vida rumbo a la postemporada pues en un sector algo trabado, necesitan hilar triunfos para seguir en la pelea.

Dolphins se quedó cerca de la hazaña pero terminó perdiendo con los Browns

Getty Images

El partido comenzó en el papel muy parejo pese a que los Browns eran favoritos. Las jugadas tácticas de Cleveland muy pronto iban a surtir efecto, pues los Touchdowns comenzarían a caer y su defensa sería más que efectiva.

En el primer cuarto la fiesta de puntos comenzó con Jarvis Landry, pues realizó un TD tras un certero pase de Baker Mayfield. Austin Seibert anotó el punto extra y el marcador de puso 7-0.

Dolphins tuvo el balón en su poder, desperdiciaron las oportunidades y se lo cedieron a los Browns, quien tras un par de jugadas llegaron a zona de anotación; Odell Beckham recibió un pase de Baker y marcó otro Touchdown. Seibert anotó el punto extra y con ello el marcador se pondría 14-0.

Para el segundo cuarto la historia iba a ser la misma. Dolphins fue impreciso en sus pases, no tuvieron buenas ideas a la ofensiva y tras cederle el ovoide a los Browns recibirían más puntos en contra.

Jarvis Landry volvió a recibir un pase de Baker para poner otro Touchdown en su cuenta.  Austin Seibert marcó el punto extra y puso el marcador 21-0.

En el mismo cuarto, Kareem Hunt aprovecharía las ventajas otorgadas por los Dolphins y anotaría Touchdown, poniendo a los Browns con una ventaja inmejorable luego de convertir el punto extra. 28-0. ¡Paliza!

Los Dolphins abrirían el marcador tras anotar un gol de campo por parte de Jason Sanders, acortando la distancia aunque aún necesitaban mucho. 21-3 hasta este momento.

Para el tercer cuarto los Dolphins tomarían un segundo aire. Aprovecharon su jugada ofensiva para darle el balón a Mike Gesicki, quien anotó el primer Touchdown del día para la visita. Jason Sanders anotó el gol de campo y con ello el marcador se puso 28-10.

A segundos de terminar el tercer cuarto, los Dolphins se acercaron aún más en el marcador. Touchdown de Ryan Fitzpatrick para poner a los Browns en serios aprietos. Punto extra del gol de campo y con ello el marcador se pondría 28-17 aún a favor de Cleveland.

 

Para el último cuarto los Browns sufrieron en ofensiva tras un gran reacomodo de Miami. Evitaron todas las oportunidades dejándolos con el riesgo de perder el balón, por lo que Austin Seibert  marcó un gol de campo de 40 yardas y el marcador incrementó 31-17.

Browns se apoderó totalmente de este cuarto y lo que parecía ser una remontada se quedó en un intento. Austin Seibert anotó otro gol de campo para que e marcador quedara 34-17 de momento.

Ya sobre el final y con todo de su lado, Nick Chubb anotó otro Touchdown para los Browns y con ello Miami Dolphins quedó en la lona. Seibert marcó el gol de campo y el marcador sería 41-17 para Cleveland.

Dolphins tuvo una última oportunidad y llegó otro Touchdown por parte de Allen Hurns, pues tras un gran pase de Ryan Fitzpatrick, anotó 6 más para Miami. Sanders hizo efectivo el gol de campo y con ello el marcador sería de 41-24.

La victoria de los Browns los dejó con marca de 5-6 mientras que Miami Dolphins sigue hundido ahora con un récord negativo de 2-9.