Foto: Getty Images

A patadas, los Saints terminan con el invicto de los Cowboys

En el Sunday Night Football de la Semana 4 de la NFL, los Saints terminaron con el invicto de los Cowboys sin touchdowns y con un 12-10.

Tal y como sucediera hace un año, el duelo fue dominado por las defensivas. Por eso al arranque del segundo cuarto, los Saints empataron el marcador con un gol de campo de Will Lutz de 40 yardas.

Cowboys vs Saints

Foto: Getty Images

La defensa de los Saints forzó dos balones sueltos pero la ofensiva comandada por Teddy Bridgewater no pudo aprovecharlo en ninguna ocasión. En ambas fue Will Lutz el que sacó los puntos para mandar una ventaja de 9-3 al final de la primera mitad.

Fue en el tercer cuarto cuando cayó la primera anotación. Fueron los Cowboys los que lo consiguieron y fue con un acarreo de una yarda de Ezekiel Elliott para tomar la ventaja por segunda vez en el partido.

Una patada más de Lutz puso una vez más en ventaja a los Saints, que aún dentro del último cuarto no habían logrado ningún touchdown pero la defensa fue clave, al parar las últimas tres series ofensivas de los Cowboys, que cerraron un ‘ave maría’ que no funcionó.

Los Cowboys enfrentarán otro partidazo en la Semana 5, cuando reciban a los Green Bay Packers, mientras que los Saints harán lo propio ante los Tampa Bay Buccaneers.