Los Steelers por fin ganaron en la temporada 100 de la NFL, al vencer como locales a los Cincinnati Bengals 27-3 para ponerse 1-3 luego de la Semana 4.

James Conner fue el hombre del partido para los Steelers y cuando se vieron abajo en el marcador por un gol de campo de los Bengals, consiguió su primer touchdown de la noche, al completar una recepción de 21 yardas para poner en ventaja dentro del segundo cuarto.

El cierre de la segunda mitad fue igual de parejo y por eso los Steelers sólo pudieron separarse por tres puntos más, gracias a un gol de campo de Chris Boswell.

Sin embargo al arranque de la segunda mitad, los Steelers comandaron una gran serie ofensiva que culminó con un acarreo de Jaylen Samuels de dos yardas para ponerse 17-3 e ir marcando la tendencia del partido. Posteriormente forzaron un tres y fuera.

La sentencia del partido para los Steelers llegó en el tercer cuarto, cuando Diontae Johnson completó una espectacular recepción de 43 yardas para meterse solito a las diagonales.

El siguiente partido de los Steelers será nada más y nada menos que ante los Baltimore Ravens, en un duelo divisional que podría definir el destino de la División Norte de la Conferencia Americana, mientras que los Bengals se medirán a los Arizona Cardinals, en un partido de equipos que buscan su primer triunfo de la campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook