Foto: Especial

Pésimo día para un jugador del Corinthians: Sufrió un fuerte choque y perdió 4 dientes

Dentro del mundo del futbol hay cientos de historias muy curiosas. Esta vez tenemos que transportarnos hasta Brasil, en la primera división y es que en el juego entre Atlético Goianiense y Corinthians sucedió algo inesperado: Rómulo Otero sufrió un fuerte choque, perdió 4 dientes y en un acto de buena fe, sus compañeros lo ayudaron a encontrarlos. ¡Qué cosa!

Pésimo día para un jugador del Corinthians: Sufrió un fuerte choque y perdió 4 dientes

Getty Images

Es bien sabido que en cualquier deporte se está expuesto a sufrir todo tipo de accidentes pero perder los dientes en un partido de futbol no es cosa de todos los días. A Rómulo Otero le tocó un mal día y ahora tendrá que hacer varias visitas al dentista.

El momento en que el jugador del Corinthians perdió sus 4 dientes

Como ya hicimos mención, se estaba disputando el partido entre el Atlético Goianiense y Corinthians, mismo que se estaba viviendo con intensidad, que era muy parejo pero donde no creíamos que algo así fuera a suceder.

El caso es que al minuto 14 de la primera mitad, Rómulo Otero del Corinthians fue a disputar el balón y chocó de fea forma con un jugador del Atlético Goianiense. Al inicio parecía ser sólo un golpe y nada más pero una vez que se levantó, todo dio un giro inesperado.

El futbolista del Corinthians le dijo al silbante que perdió algunos de sus dientes, por lo que al ver la situación y al estar buscando las piezas de su dentadura, algunos de sus compañeros se unieron a él y juntos los buscaron. El silbante tuvo la amabilidad de sacarlos de la cancha y así prosiguió el juego.

Rómulo Otero jugó hasta el minuto 65, el partido terminó 1-1 y ahora el futbolista tendrá que hacer varias visitas al dentista y es que ha compartido algunas imágenes de cómo quedó y pues… sí le hace falta. Si de golpes hablamos, checa la ‘terrorífica escena’ que se dio en la UFC (las imágenes son muy gráficas).