Uno de los deportes con mayor contacto que existe sobre la faz de la tierra es sin duda alguna el hockey sobre hielo. Era lógico pensar que un grupo de cinco patinadores y un portero  que se deslizan por el hielo y se chocan unos a otros eventualmente serían parte de un accidente.

Así le ocurrió a Victor Hedman, defensor del Tampa Bay Lightning, en un partido con su selección. Suecia se enfrentaba a Italia en un partido del Mundial de Hockey. Los nórdicos ganaron 8-1, pero no todo fue risas y alegrías pues Hedman sufrió un tremendo impacto que estuvo a nada de rasgarle los ojos.

El delantero italiano Michele Marchetti  chocó con  Hedman y el rostro del sueco se estrelló con el hombro del atacante rival. La visera del casco de Hedman se rompió  en el rostro y le provocó tremendas cortadas, tanto arriba como abajo del ojo. El jugador deberá de recibir varias puntadas para sanar sus heridas.

En una entrevista con un medio sueco, el jugador mencionó que no es la primera vez que se le rompe la visera. Por lo pronto, mientras Hedman se recupera de los cortes en el rostro, aquí les dejamos unas imágenes para que vean cómo quedó el pobre:

Fotos: vía RMNB

Pleca Instagram Sopitas Deportes