La antología de historias memorables, increíbles y que vale la pena destacar, suma un nuevo capítulo y es que algunas jugadoras del América Femenil tuvieron un gran gesto con un grupo de niños, pues armaron la reta en la calle, convivieron con las futbolistas y hasta se llevaron un regalo. Fue un buen día para todos.

El Clausura 2020 recién inicia en la Liga MX Femenil, hecho que no priva a las futbolistas de pasar un buen rato con sus fans más pequeños, como fue el caso de  Jen Muñoz y las nuevas jugadoras del club Janae González y Destinney Duron, quienes no dudaron en aceptar el reto de estos niños.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales y al contexto brindado, las futbolistas del Club América Femenil habían salido de su entrenamiento del día en la CDMX cuando decidieron marcharse a su casa pero en el camino vieron a este grupo de pequeños quienes jugaban con un balón y un par de porterías pequeñas.

Al parecer ellas se mostraron interesadas y los niños se acercaron para jugar con ellas, empezando una mini reta que se haría viral en cuestión de horas. Las futbolistas del América Femenil se midieron a los pequeños donde como se ve en el video no se intimidaron ante ellas, pues incluso les robaron el balón un  par de veces y casi anotan gol.

En esta reta de igual forma se aplicó el famoso “Carroooooo”, donde un taxi iba a pasar, todo se detuvo por unos momentos y después se reanudó el partido desde el punto en que se quedaron.

Se dice que luego de jugar por algunos minutos, Jen Muñoz, Janae González y Destinney Duron le regalaron a los niños boletos para irlas a ver jugar el próximo lunes cuando se midan a Santos Femenil, partido que será en casa y donde esperan contar con la asistencia de sus pequeños amigos.

América Femenil de momento marcha con paso perfecto tras dos encuentros. Suma 6 unidades, son segundas de la tabla general, persiguen al Atlas en la cima, tienen un gran poder ofensivo y quieren llegar a una nueva final, pues ante el domino regio desde que se instauró esta categoría, no pueden permitir que se les escapen los títulos.