La antología de historias increíbles y un tanto extrañas acaba de sumar un nuevo capítulo. En Brasil, en la Sub-20, los jugadores del Corinthians no la pasaron nada bien en las semifinales que disputaron ante el Flamengo, pues quedaron eliminados y para sacar toda su frustración se fueron en contra del portero rival, golpeándolo con el puño, patadas y con todo lo que se pudiera. Tienes que enterarte de todo.

Jugadores de Corinthians golpearon al portero rival tras ser eliminados en semifinales

Foto: Sporte_BR

Todo ocurrió en las semifinales del Campeonato Brasileiro Sub-20, donde Corinthians necesitaba un gol para llevar todo al alargue y tener la posibilidad de jugar la final de la división pero que se vio arruinado debido a un gesto ‘antideportivo’, según los jugadores del Corinthians por el portero del Flamengo.

A nada de terminar el partido, parece ser que el portero del Flamengo se dispuso a ‘comerse’ el tiempo y esperar lo más posible para que Corinthians ya no pudiera atacar; al final lo logró ya que el resultado final fue de 0-0, por lo que los locales comenzaron a festejar pero la visita fue por sus guantes de box y se dirigió a la portería rival.

Como se puede ver en el video, los jugadores del Corinthians llegaron directo a encarar al portero del Flamengo donde en un inicio sólo fueron reclamos y decirle algunas palabras pero todo se puso tenso cuando desde atrás un jugador le pegó en la cabeza y el arquero respondió.

El árbitro ni siquiera se acercó a este incidente ya que vio que suplentes y titulares del Corinthians fueron a encarar al portero, por lo que aunque hubo jugadores que trataron de parar la pelea, no faltó quien lanzó puñetazos, patadas y cualquier golpe con tal de herir al portero del Flamengo.

Jugadores de Corinthians golpearon al portero rival tras ser eliminados en semifinales

Foto: Landy_Dasilva13

Tardaron varios minutos en que todo se calmara y por temor a que le fueran a hacer algo al portero del Flamengo, este fue retirado por una salida ajena a la destinada para los jugadores, además de que fue resguardado por elementos de seguridad, sacándolo del estadio y evitando que se hiciera más grande el pleito.

De momento no hay ningún comunicado o sanción de ningún bando por las acciones suscitadas al final del partido, incluso la misma liga no se ha pronunciado pero se espera que lo hagan pronto ya que acciones de este tipo no pueden quedar impunes.