No hay vestidor roto en Cruz Azul... o al menos así lo quieren hacer creer. Los jugadores de la Máquina publicaron un video en el que reafirman su compromiso con Pedro Caixinha.

Con Jesús Corona como la imagen, siendo el capitán del equipo, los jugadores celestes aseguraron estar comprometidos con el portugués y la institución. Desmintiendo las palabras del periodista de Televisa, César Martínez, quien aseguró que había algunos futbolistas que preferían que el técnico saliera del club.

 

Nosotros somos jugadores comprometidos con la afición, con la institución y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y Cuerpo Técnico. Somos los primeros que reconocemos que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, pero solamente juntos y unidos podremos salir de esta situación“, dice el máximo referente de la actual plantilla de Cruz Azul.

Al final todos los jugadores dicen ‘Unión Azul‘, para demostrar que están realmente unidos. Lo cierto es que como dice el dicho, explicación no pedida, acusación manifiesta. Antes habían publicado una foto donde salen todos los integrantes de la plantilla. Así como el director deportivo Ricardo Peláez, el entrenador y todos los que forman parte de Cruz Azul.

 

Cruz Azul agravó su crisis al quedar eliminado de la Copa MX perdiendo en casa ante Alebrijes de Oaxaca. Además fue el primer equipo al que Veracruz le anotó gol en la Liga MX y por si fuera poco, no le pudo ganar al equipo escualo y terminó igualando 1-1. Antes habían perdido como locales ante Santos.

Ahora en la Jornada 9 del Clausura 2019 volverán al Estadio Azteca para enfrentarse al Necaxa. Una derrota podría mostrarle la salida a Pedro Caixinha para convertirse en el séptimo técnico cesado del torneo. Por ahora marchan en la decimocuarta posición del certamen con tan sólo nueve unidades de las 24 que han disputado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios