Julio César Chávez ‘dejará’ el boxeo para convertirse en cantante de cumbia

Tal parece que su etapa dentro del ring ha llegado a su fin… de momento. Luego de haber perdido ante Daniel Jacobs hace unas semanas y de estar involucrado en un serie de polémicas, Julio César Chávez Jr ha vuelto a dar de qué hablar y es que ahora el ‘hijo de la leyenda’ confesó que el boxeo ya no está en sus planes inmediatos, pues se lanzará como cantante de cumbia y muy pronto saldrá a la luz su primer disco.

Wey ya: Julio César Chávez Jr. sugirió a AMLO imprimir billetes falsos para combatir pobreza

Getty Images

Julio César Chávez Jr ha brillado más últimamente por estar involucrado en polémicas que por lo que ha hecho dentro del ring. Regresó después de 2 años inactivo para pelear con Daniel Jacobs (donde fue noqueado), fue detenido por la policía donde él comentó que ‘sólo querían una foto con él, fue exhibido en redes sociales donde su padre lo regaña y ahora dice que será cantante.

Esta última ‘ocurrencia’ del ‘hijo de la leyenda‘ fue publicado en redes sociales, donde a través de un video Julio César Chávez Jr anunció que se lanzará como cantante de cumbia, avisando que ya viene un disco con 15 canciones y todas serán interpretadas por él… pero covers, nada original al parecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Julio César Chávez Jr ! Compartió que pronto sacará un disco con las cumbias que a él más le gustan !! 😬

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

“Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, mencionó Julio César Chávez Jr en el video que se ha hecho viral.

Como era obvio, cientos de reacciones se han pronunciado en torno a este anuncio del ‘junior’ y es que en su mayoría son negativas y argumentan que si no tiene nada que hacer en el ring, mucho menos en la música pues su voz no es del todo agradable.

Getty Images

Muy pocas personas defienden a Julio César Chávez Jr; piden que lo dejen hacer con su vida lo que él quiera ya que al final del día, si no quieren escuchar sus canciones pueden no hacerlo, pero como siempre, hay dos bandos.

No hay fecha ni algo 100% confirmado en torno al disco de cumbias de Julio César Chávez Jr, tampoco cuáles son los temas que vamos a escuchar pero lo que sí es que ha generado gran intriga, pues en ocasiones anteriores ha aparecido cantando y bailando pero todo muy casual, nada como lo que nos ha prometido.