Uno de los combates más esperados de este arranque de año, sigue calentándose por parte de ambos boxeadores y es que luego de que el ‘Travieso’ Arce le mandara uno y otro ‘recadito’, ahora fue turno de Julio César Chávez de responder y es que la amenaza va en serio y promete ser un duelo de poder a poder.

Por medio de las redes sociales tanto el ‘Travieso’ Arce como Julio César Chávez se han mandado algunos ‘recaditos’ uno contra otro. Generalmente ‘se ofenden’ aunque nunca es algo personal, sino más bien dirigido a que van a ganar la pelea y que su rival no tiene opción alguna.

El ‘Travieso’ Arce se la ha pasado diciéndole a Julio César Chávez que es un ‘viejito’, que ‘está acabado’, ‘no tiene oportunidad de ganarle’, ‘que lo va a noquear’, etc. pero ‘La Leyenda’ se está preparando y así lo demostró en este video.

A través de la cuenta de Omar Chávez, hijo de ‘La Leyenda’ compartió un video donde se ve al propio Julio César Chávez entrenando en el gimnasio. El exboxeador está haciendo pesas frente al espejo y luego de hacer una vista general llegó el mensaje al ‘Travieso’.

“Travieso, Dientón, prepárate bien sino, mira. Estoy haciendo pesas, para ponerme ‘mamadito’ como te gustan”, comentó Julio César Chávez.

Este video ha tenido un buen número de reacciones donde las opiniones están divididas, pues hay quien apoya con todo al ‘Travieso’ y lo defienden del ataque pero de igual forma los que están con Julio César Chávez y auguran una victoria para él.

Travieso’ Arce vio este video y respondió un par de comentarios, donde apoya a los ‘haters’ que le tiran a Julio César Chávez y les promete ganar su pelea.

Este combate entre Julio César Chávez vs ‘Travieso’ Arce 2 tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Estaba pactada en un inicio para el 28 de febrero pero tuvieron que cambiar la fecha.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook