El regreso al ring de Julio César Chávez Jr no fue lo que se esperaba y es que el ‘Hijo de la Leyenda’ cayó ante Mario Cázares por decisión unánime (y él explotó tras el resultado). Lo curioso acá, es que pareciera que su padre y leyenda del boxeo, también resultó muy afectado por cómo terminó la pelea y es que se ha revelado un video donde se muestra que se levantó de su asiento demasiado furioso para encarar al abogado del rival de su hijo.

Mexsport

Julio César Chávez peleó esa misma noche ante el ‘Travieso’ Arce, siendo la pelea previa a la del ‘Junior’, donde una vez que terminó estuvo apoyando a su hijo con el público. La cosa, es que el cómo se fue dando el combate y el desenlace del mismo, pareciera que no le gustó nada y por ello casi llega a los golpes. O bueno… esa es una de las impresiones en redes sociales.

¿Qué pasó con Julio César Chávez y por qué encaró al abogado de Cázares?

Bueno, resulta que a lo largo de la pelea entre Chávez Jr y Mario Cázares, vimos cómo el ‘Junior’ recibió un cabezazo que le provocó un corte en la cara, mismo que le impidió continuar con el pleito y que llevó todo a las tarjetas.

De acuerdo a un video que se publicó en redes sociales, el abogado de Mario Cázares obviamente estuvo apoyando a su pupilo durante todo el pleito y cuando se llegó a la decisión final por las tarjetas, todo explotó.

Los jueces vieron como ganador a Mario Cázares y el abogado dicen que saltó de felicidad y comenzó a gritar apoyando a su pupilo, por lo que Julio César Chávez no pudo soportar esas ‘burlas’ y se fue a buscarlo.

¿Qué te traes, pinche cabrón? Pinche abogadito de mierda”, es algo de lo que se escucha en el video y que Julio César Chávez le dijo al abogado de Cázares.

Getty Images

Hubo gente que se puso frente a Julio César Chávez para que la situación no pasara a mayores y afortunadamente así fue; el sonido local de igual forma pidió calma en la sala y después de unos minutos de tensión, todo terminó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios