Uno de los combates que esperamos con ansias en este inicio del 2020 sigue dando mucho de qué hablar. Julio César Chávez volvió a ‘calentar’ su combate ante el ‘Travieso’ Arce y ahora tiene coach nuevo, pues presento al mítico Rafa Márquez como parte de su equipo, por lo que le lanzó una contundente amenaza donde hasta ‘Chicharito’ salió ‘embarrado’.

JC Chávez presentó a Rafa Márquez como su ‘coach’ y lanzó amenaza al ‘Travieso’… ¡y ‘Chicharito’!

Foto: Leyendas_Box_MX

Como recordaremos, el año pasado se dio una pelea de exhibición entre Julio César Chávez y el ‘Travieso’ Arce para ayudar al hijo de un exboxeador que sufrió un derrame cerebral. Dicha pelea causó gran impacto y dejó fascinados a los fans por lo que están armando un nuevo episodio.

El ‘Travieso’ Arce ya le había mandado varios ‘recados’ a Chávez y este aún no le había contestado como era debido, por lo que ahora que cuenta con la ayuda de Rafa Márquez, excapitán dela Selección Mexicana y ahora directivo del Atlas, las cosas son distintas.

‘La Leyenda’ subió un video corto pero certero a su cuenta de Twitter y es que fue por esta vía donde presentó a Rafa Márquez como su nuevo coach, por lo que amenazó al ‘Travieso’, le dijo que vaya a conseguir a ‘Chicharito’ Hernández si quería y que los veía en el ring.

Mira, pinche dientón del Travieso, ya agarré nuevo coach, así que prepárate bien; tú agárrate a Chicharito si quieres, de todos modos ya sabes que me la vas a persignar tú y Chicharito y el que sea”, menciona Julio César Chávez en el video.

Si bien y como es obvio Rafa Márquez no va a entrenar a Julio César Chávez, este video sí ha tenido un gran impacto y es que ya fue visto más de 70 mil veces y tiene un gran número de cometarios en apoyo y en contra de’ La Leyenda’, por lo que el round 2 entre ambos exboxeadores promete ser muy bueno.

La pelea entre el ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez se disputará el próximo 28 de febrero, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. La función se ha denominado “Duelo de Leyendas” y promete un lleno total.