El pelotazo de Julio Urias que le rompió la mandíbula a jugador de los Rangers

El mexicano Julio Urias le propinó un pelotazo tremendo a Willie Calhoun de los Rangers de Texas y es que el jugador de los Dodgers hizo un lance de 95

La antología de historias dramáticas, tensas y que afortunadamente no terminaron en tragedia, acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez tenemos que transportarnos a la MLB, donde el mexicano Julio Urias puso a temblar a los aficionados y a los Rangers, pues lanzó un pelotazo mortal que impactó en el rostro de su excompañero Willie Calhoun, con quien coincidió en los Dodgers de Oklahoma City en 2017 y terminó rompiéndole la mandíbula. ¡Auch!

El pelotazo de Julio Urias que le rompió la mandíbula a jugador de los Rangers

Foto: The Athletic

Todo se desarrolló en el partido entre los Dodgers y Rangers, en la pretemporada de la MLB, donde el juego se desarrollaba con normalidad, donde el equipo de Los Ángeles iba ganando por 2-0 y Julio Urias estaba por lanzar la bola.

Sin aviso alguno, Julio Urias realizó un lance que se registró con una velocidad de 95 millas por hora, suficiente para dejar en el césped a su excompañero y es que la dirección de la bola fue hacia la cara de Willie Calhoun; le pegó y como ya dijimos, su mandíbula fue la más afectada.

Calhoun cayó inmediatamente al pasto y sus compañeros de los Rangers de Texas fueron a ver si se encontraba bien y a pedir la ayuda médica, pues como se puede ver en el video, el golpe fue brutal.

Los médicos del inmueble lo sacaron del campo de juego, Willie Calhoun estaba sangrando y lo mejor sería llevarlo a un hospital, pues para evitar cualquier sorpresa, tener los instrumentos médicos necesarios sería lo mejor.

Tras un par de horas en dicho lugar, se dio a conocer que el jugador de los Rangers tenía la mandíbula rota, por lo que estará en reposo por un tiempo y se espera que no haya complicaciones en su recuperación.

Julio Urias jugó hasta la tercera entrada donde comentó que no se sintió nada bien luego del pelotazo, pues más allá de que los Dodgers perdieron por 9-8 ante los Rangers, estuvo en una desconcentración total.

El segundo inning realmente no la pasé bien, no me sentía yo mismo. Nunca había estado en una situación así. Fue bien difícil. De verdad era como si no fuera yo quien estaba lanzando”, sentenció.

Top Relacionadas