Ilusión nivel: Kai Havertz metió su primer hat-trick con el Chelsea y acá te lo dejamos Deportes
Foto: Getty Images

Ilusión nivel: Kai Havertz metió su primer hat-trick con el Chelsea y acá te lo dejamos

Llegó el día. Chelsea derrotó 6-0 al Barnsley en la Carabao Cup pero Kai Havertz se robó el show con su primer hat-trick con los 'blues'.

La ilusión de los aficionados del Chelsea ha vuelto a renacer. Los ‘blues’ deshicieron al Barnsley en la Carabao Cup al derrotarlo 6-0 y Kai Havertz se despachó con un hat-trick. El primero en apenas su tercer partido con los de Londres.

Kai Havertz fue uno de los últimos refuerzos en llegar al ‘súper’ Chelsea renovado de Frank Lampard pero ha sido uno de los que más confianza ha tenido por parte del técnico inglés. Jugó de inicio los primeros dos juegos de la Premier League y ahora repitió en la Carabao Cup.

Ilusión nivel: Kai Havertz metió su primer hat-trick con el Chelsea y acá te lo dejamos

Foto: Getty Images

Chelsea no tuvo problemas en avanzar de ronda dentro de la Carabao Cup. Debutó Thiago Silva como ‘blue’ y también reapareció César Azpilicueta pero los reflectores se los llevó el exjugador del Bayer Leverkusen.


El hat-trick de Kay Havertz

El primer gol de Kai Havertz con la camiseta del Chelsea llegó a los 29 minutos. Tras un gran pase por izquierda, Tammy Abraham hizo una pantalla que le permitió al alemán recibir solo y cruzar de zurda para mandarlo al fondo de las redes.

A los 55 minutos, otra vez con una genialidad de Tammy Abraham, Kai Havertz se plantó dentro del área y disparó frente al arquero para hacer el cuarto del encuentro y el segundo en su cuenta como jugador del Chelsea.

Finalmente a los 65 del partido, el alemán dejó la huella de lo que es su calidad. Recibió un pase filtrado y ante la salida del arquero, terminó llevándose el balón y sólo tuvo que mandarlo al fondo de las redes para firmar su primer hat-trick con el Chelsea.

El siguiente rival del Chelsea será West Bromwich en la Premier League. Seguramente veremos a Kai Havertz una vez más como titular.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)