Foto: Especial

Regalo navideño: Karius volvió a hacer un Karius en la Superliga de Turquía

Loris Karius nunca dejará de ser Loris Karius. El portero alemán volvió a hacer un blooper para regalar de Navidad un gol en la Superliga de Turquía.

El Besiktas derrotó por goleada al Gençlerbirligi pero comenzó perdiendo el partido, gracias a un regalo de Loris Karius, quien no pudo quedarse con un disparo de trámite y dejó el balón para que Floyd Ayité hiciera el primero de los visitantes.

El nerviosismo de Karius terminó a los 49 minutos, cuando Domagoj Vida empató el partido y más aún, cuando N’Koudou le dio la vuelta al marcador al 60. Al final el Besiktas ganó el encuentro pero el recuerdo ahí queda.

La ‘fama’ del arquero alemán se dio desde el 2018, cuando protagonizó dos errores groseros en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, que le dieron el título a los merengues. Eso hizo olvidar la gran campaña que había tenido el guardameta, quien había llegado procedente de la Bundesliga.

Regalo navideño: Karius volvió a hacer un Karius en la Superliga de Turquía

Foto: Getty Images

Ese par de bloopers llevó al Liverpool a contratar a Guillermo Alisson, quien fue el fichaje más caro, en ese momento pero que de inmediato se hizo de la titularidad y el guardameta alemán emigró al futbol de Turquía, con el Besiktas.

Desde que llegó a Turquía no ha dejado atrás esa fama y este error ante el Gençlerbirligi se une a uno de una larga lista que parece que ya nunca dejará al guardameta alemán.