Ayer se presentó una de las escenas más lamentables que una Selección Mexicana haya tenido en algún torneo internacional. Si no lo vieron, acá les contamos, no se preocupen.

Fíjense, estimados amantes del deporte en general y concretamente del futbol, que ayer se disputó el partido entre México e Irlanda del Norte, correspondiente a la prestigiosa Milk Cup, un torneo para jóvenes jugadores que buscan ser reconocidos en todo el mundo.

De hecho, grandes figuras han participado en este campeonato como Steven Gerrard, David Beckham, Giovani dos Santos, entre muchos otros.

En este partido, de la categoría elite, México perdió 2-1 con los locales pero esa no fue la nota del partido. Ambos equipos se agarraron a los moquetazos de un momento a otro. No parecía un torneo para jóvenes sino uno de esos que se da en los llanos y que se dan hasta con la cubeta.

Bueno, hasta uno de México (Carlos Arreola) le dio un patadón a un norirlandesa cuando estaba tirado en el piso. Vean las imágenes y ustedes juzguen:

YouTube video

Whaaaaaaaat??!?!?!?!

Tras el inicidente, tres jugadores de México fueron expulsados: Carlos Alberto Arreola, Raúl Gudiño y Kevin Gutiérrez, mientras que un solo jugador rival fue suspendido.

Además, el entrenador de Irlanda del Norte, pidió que México no vuelva a ser invitado. Ahora, quizá esto no fue de la noche a la mañana, pues hace un año, en la final del mismo torneo, donde se encontraron ambos equipos pasó esto:

YouTube video
Quizá la Federación Mexicana de Futbol se debería a poner a trabajar en cuanto a la disciplina e imagen de los combinados juveniles de Tri, digo, para que no anden haciendo estos desfiguros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook