Si bien el norteamericano es uno de los mejores boxeadores que hay hoy en día, demostró que el basquetbol no es lo suyo. Floyd ‘Money’ Mayweather fue humillado en un partido benéfico donde sufrió a manos de Larry Williams, pues este hombre lo dejó tirado en el campo, hecho que nunca ha conocido sobre el ring, por lo que los aficionados no perdieron la oportunidad para reírse del boxeador y el video fue simplemente épico.

Humillaron a Mayweather en un partido de basquetbol; fue la 'burla' de los aficionados

Foto: Fight Hipe

Vamos a ver cómo ocurrió este hecho. Resulta que Mayweather fue parte de un partido a beneficio en Los Ángeles, California, donde en las inmediaciones de la UCLA sostuvo un gran reto ya que pese a que es un gran aficionado de la NBA, al momento de jugarlo no lo hace del todo bien.

Resulta que como ya hicimos mención, le tocó enfrentar a Larry Williams, mejor conocido como ‘Bone Collector’, nombrado así por su habilidad de ‘romperle los tobillos’ a sus rivales con sus dribles y jugadas, por lo que no la iba a tener nada fácil y este video es muestra de ello.

Williams encaró a Mayweather mano a mano donde el boxeador se le puso enfrente a Williams en un intento por robarle el balón pero falló en repetidas ocasiones. El ‘Money’ lanzó un par de manotazos intentando hacer un robo pero no lo consiguió; la afición se emocionó al ver como se encaraban pero todo fue mejor cuando después de un par de amagues, Larry pasó sobre el pugilista y este ‘besó’ el piso.

Mayweather cayó tras trabarse con sus pies y los aficionados no esperaron nada para reírse, por lo que grabaron la caída, se burlaron un poco y Williams terminó anotando la canasta. Lo bueno de este hecho es que el mismo Floyd se burló de sí mismo tras estar en el piso, pues uno creería que iba a explotar de rabia pero no, por lo que sin duda fue un gran momento.

Humillaron a Mayweather en un partido de basquetbol; fue la 'burla' de los aficionados

Foto: Fight Hipe

El video de Mayweather se hizo viral tanto por la caída como por las burlas, pues como ya dijimos, el norteamericano presume en gran medida que nadie lo ha podido noquear hasta el momento y aunque obviamente esto no es en nada parecido al box, sí es un momento que pocas veces veremos en la historia, por lo que había que aprovechar cada segundo… y así fue.

http://instagram.com/sopitasdeportes